Revisión: Mühle Rocca V4 (R96)

Yo hoy también utilicé la Treet Platinum. Por lo que cuestan, son las que mejores resultados me dan! Siempre cumplen.

1 me gusta

buenos días segundo afeitado con esta r94 amigo Josemaría y me a dejado impresionado nada de irritación y ningún punto sangrante, ahora me queda la duda si era yo el que no le pille el punto ala r96 o es que estaba mal la maquinilla y por eso me cortaba con tanta facilidad, me gusta mucho lo equilibrada que esta esta maquinilla y el peso que tiene es perfecto para mi gusto no pensé que fuera tan buena y eficaz la verdad pero me esta gustando mucho el apurado que me da

saludos

1 me gusta

Pues aparte de esas dos opciones que tú nombras @Pacoeb3, la única otra que se me ocurre a mí es la cuchilla. Pero ahí ya es más difícil que sea un fallo de cuchilla, quizás el afilado o el poco afilado.

Al fin y al cabo la realidad nos pone a todos en nuestro sitio. Antes no te funcionaba y ahora te va de maravilla! Pues en mis cuentas tú eres el que sale ganando y la razón por la que no te funcionaba bien (que desconocemos) no te va mejorar ni empeorar este afeitado. Que le den a la razón y a seguir disfrutando de la maquinilla.

La vas a utilizar para la cabeza también?

1 me gusta

si ya la e usado el primer día y me fue muy bien no es esa mi intención pero al igual que la r41la iré usando de vez en cuando porque así además voy perfeccionando los afeitados

saludos

1 me gusta

buenas noches pues quería hacer una pequeña revisión de como me a funcionado esta r94 que además de ser una maquinilla preciosa es una maravilla afeitando, además la e usado con dos cuchillas y varios jabones y el resultado es muy satisfactorio. las cuchillas que están funcionando son las treet y las wizanet con esta maquinilla y los jabones que e usado crema lea prorraro y coconut creo que se llama, y jabones tabac wilkinson negro y las barritas de la toja y lea y como digo me están funcionando muy bien y ahora si estoy contento con las tres buenas maquinillas que tengo
a pasar unas buenas mini vacaciones de semana santa para todos

saludos

4 Me gusta

Muchas gracias compañero @Hosay18 . En estos momentos en los que estoy pensando qué maquinilla de diario comprar, la Rocca es una serie candidata y estas reseñas me son de gran ayuda.
Un saludo!

2 Me gusta

Creo que es útil leer la excelente comparación con Edwin Jagger 3ONE6.

1 me gusta

Hola,
Otra posibilidad es que la r96 que te resultó tan agresiva fuera una v3. Lo digo porque yo tengo una v3.0 que me resulta muy agresiva de hecho me irrita más que una r41 y es para mí la segunda maquinilla más agresiva que tengo solo detrás de la Ikon Shavecraft tech. En cambio la r96 v4 me parece una maravilla y actualmente es la que más uso.
Un saludo

2 Me gusta

Podría ser pero en Amazon aseguraban que era la r96 por el tema de la rosca creo recordar, de todas maneras esta r94 con las cuchillas treet platinum me van de cine al igual que la r41 0 irritaciones y ningún punto sangrante ni en las zonas más delicadas

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @JosCab!

1 me gusta

La geometría de la V3 y la V4 deberían de ser la misma. :man_shrugging:t3:

Si le sabes encontrar el ángulo bueno a la 41, normalmente tienes suficiente técnica para poder hacerlo con la Rocca también. Tiene mucho más gap la Rocca pero es más indulgente. Las dos son divertidas como tú bien sabes @Pacoeb3!

1 me gusta

Ya te digo amigo Josemaria después de daros la paliza en su día y comprobar alguna que otra cuchillas una vez cogido el ángulo es una gozada afeitarse con las dos y con barba de dos días, por eso siempre digo que hay que tener paciencia ala hora del afeitado con estas maquinillas y si hay cortes mejor preguntar que hacemos mal para mejorar la técnica hay es donde uno aprende cuando sigue los consejos que nos dais

Saludos

1 me gusta

Es como con todo @Pacoeb3. La práctica hace perfecto. Las maquinillas élite casi te afeitan solas. Con otras tienes que llevar más mano. Las dos clases son divertidas.

1 me gusta

Buena revisión , la he usado tres afeitados que me la prestó @Marckos y pensaba que seria más apuradora, por los comentarios que siempre habia escuchado, me pasa igual que a ti tengo que andar con retoques…
Me gusta mucho lo cantarina que deja la hoja, pero teniendo la R89 y la L41 y quedandose la R96 a medias y como no venden cabezal suelto, pues creo que no la compraré.
Si sacan un cabezal suelto o Amazon saca un Roccawate, pues seguro que cae.

1 me gusta

Gracias @JoseManuel!

Comprendo que para algunos puede resultar apuradora. Yo la veo como bastante eficiente pero quizás no tan refinada. Pero a mí me afeita bien.

Sí, es divertido pero no ayuda en la eficiencia. Se pierde algo de rigidez en la cuchilla y en el corte. A mí me gustan las dos cosas, una maquinilla cantarían y una maquinilla que te ofrece un corte súper sólido sin movimiento de filo. Cómo si utilizaras una navaja.

Comprendo tu explicación completamente!

Gracias por comentar!

2 Me gusta

Excelente revisión ,ahora entiendo porque la R95 V2 que tengo no gustó tanto como las actuales V4.
La tengo en venta y si no la vendo estoy pensando hacer lo que han hecho otros compañeros informándoles a Mühle, para que me cambien el cabezal que por lo visto lo hacen sin problemas.

1 me gusta

La he visto sí. Se ve que el cabezal está construido diferentemente.

1 me gusta

Pues ahora pienso que por esta gilipollez, no la vendo. La tengo desde el 2018 que fueron las primeras que ahora veo no gustaron.

2 Me gusta

Gustos son personales. También puedes decir que tienes una de coleccionista.