Revisión: Mühle Rocca V4 (R96)

Muy buena revisión compañero @Hosay18
Una gran maquinilla,es la única que me arrepiento haber venido.

1 me gusta

Gracias por tus palabras @zandy!

Es muy buena!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión , si estaba dudando comprarla o no me has acabado de convencer . Gran trabajo como siempre🤙🏻

1 me gusta

Muchas gracias pormtu comentario @Lenmar!

Gracias @Hosay18 por la revisión!! La estética de ésta maquinilla es algo que me llama poderosamente la atención y con una buena cuchilla (para mí es primordial para ver cómo trabaja y tener una opinión objetiva, luego ya le pones una mala para ver cómo se comporta) debe ser formidable. :clap: :clap:

1 me gusta

Un placer @Acire_Es! Sí que es buena y bonita.

Buenos días, @Hosay18 al final te hice caso y la compré. Me llegó ayer y ayer mismo la estrené. Me ha parecido un afeitado muy apurado y no me he cortado, jajajajajaj.
No tiene nada que ver con la R89. Estoy supercontento.
Me imagino que conforme la vaya utilizando cada vez irá mejor.

Gracias

2 Me gusta

Muy bien @a_guti! Cómo cualquier maquinilla requiere un acostumbramiento. Afeita muy bien, te dará buen servicio!

que buena revisión amigo Josémaria por cierto felicidades, yo aun no descarto volver a pillarme otra vez esta maquinilla y probarla otra vez ya que no puede ser que me cortara cada vez que me afeitaba con ella, creo que el problema que tuve es que al ser tan novato no le pille el ángulo de corte y de hay tantos mordiscos jajajaja, a mi me gusto mucho el diseño es preciosa esta maquinilla y ya te digo igual un día de estos la compro y la pruebo de nuevo a ver que pasa

saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios @Pacoeb3. Creo que para tí, experto con la R41, no tendría que suponer un problema encontrarle el ángulo a la Rocca.

Es algo necesario, como explico en la revisión, por el gran volumen de afeitado que tiene. Bonita es todo lo que quieras y para el afeitado que proporciona es una opción muy razonable. De vez en cuando se ven por el zoco. Anímate.

1 me gusta

una cosilla amigo Josemaría si tuvieras que comprar una roca cual cogerías la r94 o la r96 ?? te digo porque estoy viendo que la r94 tiene muy buenas criticas de varios expertos en afeitado, estoy entre una de las dos pero me estoy planteando mas la r94 por cierto e visto en Amazon que la r96 negra esta a 75 euros y en otros a 96

saludos

1 me gusta

Las dos pesan igual, me gustan igualmente y por lo tanto yo me guiaría por el precio más económico.

El cabezal es el mismo en las dos y el equilibrio no cambia o sea que en la parte “técnica” eso es lo único que te puedo decir.

Después tú decides cuál te gusta más estéticamente.

Las dos lo van a hacer bien! Esto es una elección de lujo.

1 me gusta

Bueno amigo los precios varían poco dos euros creo, me voy a decantar por la r94 ya que con la 96 tuve las malas experiencias y cortes varios voy a probar esa y a ver cómo me funciona, mañana me llega y el lunes la probare con barba de dos días

Saludos

1 me gusta

Muy bien! La maquinilla es muy bonita en versión R94!

Vete afeitando con ayuda de peine o tapa. Así puedes regular el espacio que le das al filo hacia la piel.

Con calma siempre, si tu has domado la R41…vas a domar esta también!

1 me gusta

No me cabe duda que lo are ala r41 ya le perdí el respeto y el miedo y el mejor resultado en cara y cabeza lo tengo con las cuchillas treet, con la de cuchillas Buenas que tengo estas me dan un resultado muy bueno encima ni cortes ni irritaciones que más puedo pedir​:joy::joy::joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

Aun no había tenido ocasión de leer esta revisión. Excelente trabajo. Muchas gracias!!

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @elvathck!

2 Me gusta

Buenas tardes hoy por fin estrene la r94 y creo que no tiene nada que ver con la r96 que compre y que menudas carnicerías me hacía :joy::joy:esta me a dejado muy Buenas sensaciones dos puntos rojos en el labio esa zona a veces me pasa, luego e seguido en la cabeza y el apurado a sido bueno en general está maquinilla me a gustado y el afeitado a sido muy bueno para ser el primero

Saludos

1 me gusta

Me alegro mucho @Pacoeb3! La Rocca necesita más experiencia que la R89 pero menos que la R41.

Ya cuando no te iba bien la primera era interesante investigar por qué. Tu usas la 41 y la Rocca no debería haber Sido un problema.

Por lo menos ahora ya te funciona! :+1:t3:

1 me gusta

Ya te digo amigo está en el primer afeitado me a gustado mucho y la cuchilla e probado la treet platinum para el primer afeitado y como en la r41 me funciona muy bien quise probarla en esta y el resultado a sido muy bueno, cuando le coja el ángulo entonces probare las cuchillas digamos más agresivas :joy::joy:

Saludos

1 me gusta