Revisión: Oliworks M3teorite SS

Es que como sé que tú vas a leer la revisión @McAco, tengo que modificar mi lenguaje para que no te pierdas por el camino :joy: :joy: :joy:

A tí por leerla!

2 Me gusta

Muy agradecido Jose María :pray:t5: por tu aclaración y incluso por tomarte la molestia de hacer fotos para mas información a mi duda que tenía, duda que ya no tengo… :+1:t3:

Eres un cachondo… :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias por una revisión más, excelente.

1 me gusta

Muy buen análisis José María @Hosay18.
Hace mucho que me fijé en esta compañía.
Sería un acierto que también volvieran a fabricar la ajustable.
Muchas gracias.

:wave:

2 Me gusta

Bueno, yo he dejado el carrito preparado con la hermana en azul, al final la versión de aluminio es más asequible… No sé cuánto aguantaré… 1 día, 1 mes, 1 año, 1 hora…

2 Me gusta

Muy buena revisión José María y, como siempre, magníficas fotos.
La maquinilla es muy bonita y parece muy bien hecha (un producto mediocre no pone nervioso a la competencia) pero en este caso no pico. Con la Ambassador del señor nervioso voy sobrado y cubro todos los gaps.

1 me gusta

Visualmente es un maquinón y además afeita bien y no me parece cara (para ser acero y venir de EEUU…). Qué pena que el mango no le valga a la Tatara :sweat_smile:

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Preciosa máquina y excepcional revisión, como siempre.

Da gusto ver y leer cosas, a las que se nota, que les han puesto mimo al hacerlas.

1 me gusta

Felicidades a Iván @ICS por su bonita maquinilla, no conocía la marca pero me encantó el diseño!!!, es como una Rex económica, pero con mejoras y gaps a elegir!!!.

Muchas gracias Lord @Hosay18 , me acabas de crear la necesidad de tener esta maquinilla con la placa 1 :joy::joy::joy:

No entendí mucho la comparación con la Rockwell, pero sería:

• Placa 1 similar a R6 3-4
  • Placa 2 similar a R6 5-6
  • Placa 3 similar a R6 6 a 7.5 ??

Luce muy bonita en aluminio rojo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ya lo sé @Deion.

Es lo que toca para poder llevar la medalla con orgullo. Y aparte de eso, es un placer compartir con todos vosotros.

:tada:

:rofl:

1 me gusta

Gracias por leerla @J349!

1 me gusta

Muchas gracias @Cires15!

Yo creo que la primera vez que oi de la marca fue por @vicentej que volvía a poner fotos de maquinillas nuevas para enablear a todos nosotros. Habría que prohibir el enableo :joy:

Hacen muy bien las cosas y se nota. En mi opinión han encontrado un buen equilibrio entre calidad de funcionamiento y acabado “industrial”. Si lo piensas bien, es un acierto total. Nadie se pone la maquinilla como broche para ir a una fiesta. Para qué darle un pulido a lo Wolfman y tener que cobrar 400 pavos si por 150 puedes ofrecer una maquinilla igual de competente?

A tí por leerla!

4 Me gusta

También es muuuuy bonita. Imaginate tener las dos y poder combinar piezas… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @Jimenjos! Con una modelo de esta clase, las fotos se hacen solas!

Una verdad como un castillo. Creo que es exactamente lo que ocurrió.

Es la que he conservado yo también. Mi envoy la he vendido hace tiempo. Y me sigo engañando que con la Ambassador tengo suficiente cuando podría tener la OliBlade y la M3teorite en aluminio con tres placas si vendiera la Rex…
Por ahora el engaño me mantiene satisfecho. :joy:

1 me gusta

Como siempre, un placer leer la revisión de esta gran maquinilla.

Tres en uno y perfectamente resumida mi revisión de 8 folios. Siempre hay alguno que lo hace :rofl:

Gracias por leerla!

2 Me gusta

Y la gris también, muy elegante… Pero ya me va a costar justificar una en casa (al final ha sido una hora lo que he aguantado) como para justificar 2 o 3… Vade retro enableador!

2 Me gusta

Gracias por leerla @trajano!

No podría estar más de acuerdo con eso. En la revisión de la OliBlade Adjustable ya usé la caja de la maquinilla para explicar que en esos detalles se ve la filosofía de la compañía. No tienen ninguna razón para hacer una caja bonita. Igual que Theodoros no tiene ninguna razón lógica para hacer una caja de madera para guardar la maquinilla.

Y ahí reside el secreto. No lo hacen porque están obligados a hacerlo, lo hacen porque saben que ese trabajo extra (que lo es) va a elevar su producto y mostrará el orgullo con el que hacen las cosas. Admiro esa clase de personas.

1 me gusta

Totalmente correcto amigo @Francisco_Mtz!

Y creo que te iría muy bien!
:joy:

Sí, más o menos. Si tomamos la placa 4 como término medio en la R6, la placa 1 de la Oliworks queda por debajo de ese medio, la placa 2 queda por encima y la 3 ya es una cosa que saldría del esppectro de la R6.

Pero siempre teniendo en cuenta que el ángulo de corte es muy agradable en su uso. La foto que le puse a @Deion lo muestra bien creo. El ángulo de corte suave hace que mismo la placa 3 no resulta incómoda mientras que la Envoy (gap 0,64 - menos que la placa 2 de la Oliworks 0,74) ya podía resultar mordiente.

La R6 también tiene un carácter tranquilo pero el gap máximo está mucho por debajo del gap máximo de la M3teorite. Por eso es difícil comparar las dos con los gaps.

Bufff…

1 me gusta

Únicamente con el objetivo de informar :rofl::rofl::rofl:

El enableo es unos de los pilares de este foro :scream::scream: eso no puede ser prohibido :sweat_smile: :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta