Revisión: Oliworks M3teorite SS

Es verdad! Muy bonita también.

:joy: :joy: :joy:
Sabéis que todo lo hago con amor!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Si no te conociera…

Eso es una verdad como un castillo! Que viva el enableo!

3 Me gusta

La única duda es como afectará el tema de los aranceles a estos productos, que entiendo que todos pasan por aduana.

2 Me gusta

Pues sí @trajano. Es una pregunta muy válida hoy en día. A ver lo que pasa. Yo por lo menos esperaré con compras en los EEUU hasta que todo esto se aclare.

1 me gusta

Una vez más, muchas gracias por esta espléndida reseña. :clap:
Ya en el foro “Afeitado Tradicional” las fotos de @MarcoPolo me dan ganas de probarlo. :innocent:
Con esta revisión tendré que volver a ser pobre. :rofl:

3 Me gusta

Una cosa que no me quedo claro aun leyendo varias respuestas a diferentes compis.

Osea que la placa media de la Oliworks equivaldría a una 3-4 de Rockwell o 2-3

Lo digo porqué si un día uno se decide no cagarla pidiendo una placa que equivaldría a 1-2 de Rockwell que ni las mujeres la usaría en las piernas.

Ya que por ejemplo yo, uso en 3-4 de Rockwell

La de aluminio del mismo modelo o otro modelo de esta marca, afeita igual de bien que la SS o no?

1 me gusta

Muchas gracias a tí por leerla @Mister.LL!

O rico cuando la uses…todo es perspectiva :joy: :+1:t3:

2 Me gusta

Que quede claro que es muy difícil comparar porque la geometría no es igual. El ángulo de corte influye. Pero dejando eso de lado la placa 1 de la Oliworks la pondría yo al nivel de la placa 3 de la Rockwell.
La placa 2 de la Oli le daría un 5,5 entérminos de Rockwell.
Y la placa 3 ya quedaría fuera de lo que ofrece Rockwell con un 7,5.

He utilizado estos números, no porque la Oli se traduce linealmente con la Rockwell pero lo hice para intentar captar sensaciones. La placa 1 te ofrece un afeitado rápido y fácil…que placa de la Rockwell hace eso? La 3. La placa 2 de la Oli te ofrece un apurado de escándalo pero ya hay que prestar algo de concentración…que placa de la Rockwell hace eso? Pues algo entre la 5 y la 6. Y la placa 3 ya es la máxima entidad que ofrece Oliworks…con qué se podría parecer? Pues realmente con nada porque el gap no le da a la Rockwell pero es más eficiente que la 6 y tiene un gap bastante más grande con una exposición positiva aunque con un corte suave. Pues le ponemos un 7,5 por todo lo que acabo de explicar.

Comprendo que no lo haya explicada muy claramente. Lo siento. Es una explicación que no se puede dar con números solamente. Lo que ofrece la placa 1-2 de Rockwell no existe en el Universo de Oliworks.

La geometría es idéntica pero el peso será muy diferente. Estoy seguro que a mí me gustará porque me conozco pero cada uno tiene que decidir por si mismo.

4 Me gusta

Gracias de nuevo @Hosay18

Lo que ocurre es que si uno que le gusta la placa 3-4 en Rockwell decide pillarse una Oli entonces debe de quedarse con la placa leve y media de la Oli como puede ser mi caso, si quieres suavidad pero a la vez tener una placa que de ese puntito extra en barba de por ejemplo 5-7 días.

Entiendo que la única diferencia entre una SS y una de aluminio es su peso y material.

Estaría guay poder equipararla en Gap con otras que no fuese la amada 6S

Abrazote

4 Me gusta

Menuda virguería. Estoy de acuerdo en lo de precio contenido.
Estupenda revisión José María.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Flanagan!

Muy buena revisión. Gracias por tu tiempo …

1 me gusta

Hombre @Hosay18 , por eso la han hecho de dos materiales, para que ahora te puedas comprar la de aluminio sin miedo y luego, cuando la cosa mejore, comprarte una de sus ediciones de coleccionista. No permitas que la geopolítica acabe con tu afán de ahorro… :rofl:

1 me gusta

Gracias por el tuyo para leerla @Karboro!

1 me gusta

:joy:
no te preocupes @Pablo_Log! La semana pasada he pedido tres maquinillas nuevas para la colección…

Seré enableador pero soy el primero que no para de ahorrar!

2 Me gusta

PRECIOSA.
Ésta podría haber sido perfectamente candidata a la revisión 100, que barbaridad de maquinilla :heart_eyes:

Vamos a tener un problema con tus revis @Hosay18, igual es mejor que las publiques cada dos semanas para frenarnos algo los impulsos a tus seguidores :rofl:

Gracias por otra fantástica revisión José María :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Así es!

Estás hablando en futuro? Creo que hay personas que ya no me leen porque el problema ya viene de lejos :joy:

El primer impulso casi siempre es el mejor para sobrevivir. Lo malo es si después tienes que explicarle todos los paquetes que llegan a casa a tu media naranja…ahí la supervivencia puede bajar mucho :rofl:

Siempre un placer! Gracias por leerla @Avieso!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Donde las dan, las toman. :people_hugging:

Muchas gracias @Hosay18 por la revisión (me flipa el detalle y el tiempo que debes dedicarle a cada una) y a mi tocayo @IvanEx por permitirme tenerla.

3 Me gusta

Gracias a tí por leer la revisión y por prestarme la maquinilla para hacerla posible!

Sarna con gusto no pica :joy:

2 Me gusta