Al verla he pensado que se podría afeitar uno con unos guantes de boxeo, el mango es extraordinario. La maquinilla es una virguería en todo lo demás .
Gracias por esta nueva revisión.
Al verla he pensado que se podría afeitar uno con unos guantes de boxeo, el mango es extraordinario. La maquinilla es una virguería en todo lo demás .
Gracias por esta nueva revisión.
Buena revisión! Muchas de las maquinillas que me gustan son americanas. Ojalá no tuvieramos que pagar aranceles y otros impuestos para obtenerlas!! Un saludo.
Gracias por leerla @JMaria!
O Canadienses! Me pasa lo mismo @Alb74.
Esto ya empezó hace mucho tiempo en la UE y ahora se indignan cuando EEUU también se los impone. Nunca me gustó la hipocresía.
Exacto. Nosotros tampoco deberíamos haber impuesto eso a América…
Ese Trump es un loquillo
Todos son locos…pero este por lo menos mira por SUS locos también.
Muchas gracias por la revisión! Una maquinilla muy interesante que espero que alguna tienda europea se anime a traerla sino veo difícil el poder comprarla.
Gracias por leerlas siempre @Kaesarev!
Creo que la podrían traer y ofrecer a un buen precio. Mejor traer estas que las Rex…
Si alguien la ha comprado , cuantos días tarda en venir el paquete ?
Pedazo de revisión @Hosay18, muy muy completa como todas las que te marcas. Muy chula la maquinilla y el mango sobre todo que preciosidad.
Me acabas de generar una necesidad jajaja.
Ya te lo diré cuando llegue
Muchas gracias por tus palabras @Hunterfox!
Me alegro! Al final, eso es el único objetivo de las revisiones
Estoy pensando seriamente en proponer una 2a medalla con el título de “Señor del Enableo”…
También válido “Señor de los divorcios”
Por lo menos tengo experiencia de calle!
Gracias por la revisión voy a tener que dejar de leer revisiones , otra a lista de futuras compras
Gracias por leerlas @Johnny!
Las revisiones de los otros dirás, las mías son inocentes…
Revisión espectacular cómo siempre Hosay, muchas gracias, menuda maquinilla, es preciosa. Todos los comentarios que luego se generan tampoco tienen desperdicio