Revisión: Oliworks M3teorite SS

Al verla he pensado que se podría afeitar uno con unos guantes de boxeo, el mango es extraordinario. La maquinilla es una virguería en todo lo demás .

Gracias por esta nueva revisión.

1 me gusta

Buena revisión! Muchas de las maquinillas que me gustan son americanas. Ojalá no tuvieramos que pagar aranceles y otros impuestos para obtenerlas!! Un saludo.

1 me gusta

Gracias por leerla @JMaria!

O Canadienses! Me pasa lo mismo @Alb74.

Esto ya empezó hace mucho tiempo en la UE y ahora se indignan cuando EEUU también se los impone. Nunca me gustó la hipocresía.

1 me gusta

Exacto. Nosotros tampoco deberíamos haber impuesto eso a América…

2 Me gusta

Ese Trump es un loquillo :grin::grin::grin:

1 me gusta

Todos son locos…pero este por lo menos mira por SUS locos también.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión! Una maquinilla muy interesante que espero que alguna tienda europea se anime a traerla sino veo difícil el poder comprarla.

Gracias por leerlas siempre @Kaesarev!

Creo que la podrían traer y ofrecer a un buen precio. Mejor traer estas que las Rex…

2 Me gusta

Si alguien la ha comprado , cuantos días tarda en venir el paquete ?

2 Me gusta

Pedazo de revisión @Hosay18, muy muy completa como todas las que te marcas. Muy chula la maquinilla y el mango sobre todo que preciosidad.

Me acabas de generar una necesidad jajaja.

2 Me gusta

Ya te lo diré cuando llegue

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Hunterfox!

Me alegro! Al final, eso es el único objetivo de las revisiones :rofl:

2 Me gusta

Estoy pensando seriamente en proponer una 2a medalla :medal_sports: con el título de “Señor del Enableo”… :grin:

3 Me gusta

También válido “Señor de los divorcios” :joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por lo menos tengo experiencia de calle!
:joy:

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1: voy a tener que dejar de leer revisiones , otra a lista de futuras compras :blush:

2 Me gusta

Gracias por leerlas @Johnny!

Las revisiones de los otros dirás, las mías son inocentes…
:rofl:

2 Me gusta

Revisión espectacular cómo siempre Hosay, muchas gracias, menuda maquinilla, es preciosa. Todos los comentarios que luego se generan tampoco tienen desperdicio :joy::joy:

2 Me gusta