Revisión: OliWorks OliBlade Adjustable

Hola José María! Estoy esperando la revisión de hoy como agua de mayo. Tienes alguna noticia al respecto?:wink::grinning:

1 me gusta

Sí, tengo…y es sobre un cambio de planes.

He tenido que modificar la manera que trabajo las revisiones normalmente porque esta semana he tenido que hacer DOS en vez de una. Eso claro, tiene sus consecuencias. Como a mí no me gusta rebajar la calidad, he tenido que cambiar la protagonista de la revisión de esta semana.

Originalmente iba a ser la Yaqi Avanti que sé que muchos la estáis esperando pero como esa maquinilla es nueva para mí, le quiero dedicar todo el tiempo que una revisión necesita. Haciendo dos en una semana, eso hubiera sido imposible.

O sea que cambié la protagonista a la Aylsworth Apex SS+. Una maquinilla que conozco mucho mejor por el hecho que es hermana de la Apex AL-6063 que tengo y que también he revisionado. Como tengo mucha más experiencia con esta maquinilla, he decidido hacer la revisión de esta esta semana y aplazar la de la Avanti para la semana que viene.

Siento si he creado expectaciones incorrectas pero se presentó esta oportunidad de hacer una revisión “ESPECIAL” para un momento especial en el futuro próximo. La revisión que hice adicional esta semana será la que uso dentro de unas semanas. Ya veréis.

4 Me gusta

Siempre es de agradecer la predisposición y análisis tan detallados que realizas cada semana.:+1::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Me he liado… :scream::joy::joy::joy:
Hoy está a la venta la Apex de titanio para ir calentando :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me parece una revisión sublime, como siempre aportando comparaciones con maquinillas similares o casi iguales.

Parece que es un maquinon .

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Metalero! Gracias por leerla.

1 me gusta