Revisión: Palmolive Classic (crema)

Gracias por la revisión. Pendiente de probar.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la review :+1: :wave:

2 Me gusta

Gracias por la revisión de esta cumplidora crema Antonio. Me llevaré la barrita Palmolive para vacaciones.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Sergio @Secaro, Fernando @ClassicBoy, Javi @Stuka, Iván @Iv3nt, Luís Manuel @McMoran, Fernando @Abrochaycuchillo, Juan @dezmo, @creepingdeath, José @JosCab, Sanndro @HarryLime, @Ruben, @ALF, @Dani87, Jero @Jeroaviles, Enrique @Vilquin, @bamwould, Maxi @ximinov, @Juan_Torre, @Desmond, Paco @FranMad y José María @lealdecatral. Gracias a vosotros por los comentarios.

14 Me gusta

Tal y como comento en la revisión la “Palmolive Classica” de envase rojo comercializada en Italia y la “Palmolive Classic” son las mismas. La otra de envase también verde, que se comercializa en Italia “Palmolive Rinfrescanre”, lleva mentol y sí es ligeramente diferente por el toque de frescor.

5 Me gusta

Esos tubos son de la variante mentolada para el mercado italiano.

Hay que ver para la cantidad de jabones y herramientas de afeitado que tiene y gasta, lo que racanea con el mismo mini cuenco de espumar :rofl: . Te aseguro que tardo menos en espumar que él y por supuesto con bastante menos cantidad.

3 Me gusta

Gracias por la revisión :+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias a ti Suso por interesarte en este post.

La verdad es que sí. Hasta el 2020 había 322 jabones y cremas revisados y en lo que va de 2021 solo hay tres con esta.

En los primeros años no me atrevía a hacer revisiones, dado el nivel de conocimientos de muchos, pero es algo a lo que le perdí el miedo, pues no es mucho más que lo que se escribe en los afeitados del día. Lo que cuenta es que te pueden matizar, corregir o sumar puntos de vista y con eso enriquecemos las revisiones. Creo que el motivo es que se le tiene respeto a hacerlas y no es para tanto. No hago más, porque o bien ya se han hecho o no estoy con ningún jabón o crema que no tenga revisión.

5 Me gusta

Bueno, una sola pasada de espuma, después con la cuchilla usa una técnica mixta de afeitado humedo/seco, parece que se pone una capa de jabón para despistar a la epidermis y después ancha es Castilla😅
Yo que soy de piel agradecida y más de una vez (y veinte) me he afeitado con agua y una desechable no se como me quedaría la cara con ese trato.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Técnica mixta de afeitado humedo/seco??

Una pasada es que uno se da espuma y la retira con la maquinilla o navaja, si se da dos pasadas hay que darse dos veces la espuma y no estos inventos, :rofl: :rofl: :rofl:

Como bien comentas se da una sola vez espuma y luego pasa la cuchilla mogollón de veces por el mismo sitio sin espuma

Piel de cocodrilo los llamo yo, suerte que tiene el tio, pero no creo que sea correcto esa forma de proceder, para el cuidado de la piel fijo que hay mejores métodos

Ya podemos sacar el cuchillo de monte y afeitarse … que tambien lo he visto, y no gastamos espuma ya, nos ahorramos los jabones

1 me gusta

Muchísimas gracias por la revisión Antonio.

1 me gusta

Asi es Antonio,asi es,yo nunca me he atrevido,algún día seguro que me atreveré :grin: pero es algo que se quedará toda la vida aquí en el foro,gracias de Nuevo Antonio :muscle:t3:

1 me gusta

:grin: lo de humedo/seco era ironía, no entendí muy bien eso de echar crema como para hacer una bañera de espuma y luego afeitarte sin usarla. Pero bueno: cada cual es cada quien

1 me gusta

Y como comenta @noctuido, el pilla esa carga de crema que uso ese hombre y hace más, lo siguiente lo digo yo, fijo que noctu llena tres bowls Fine seguidos mínimo, de la calidad de espuma ni hablamos, me joroba que la gente que vea ese video le imite, es lo único

Se supone que un youtuber debe enseñar, para youtubers buenos ClasiccBoy, Racogon, etc., los de aqui, artesanos los de aqui

Cuando sales a youtube te das cuenta que este foro tiene un nivelón tremendo

2 Me gusta

Gracias por el cumplido, pero hay algunas cosas en las que le tomo ventaja a la hora de sacar la misma espuma, con menos crema.

  1. Utilizo un cuenco mucho más grande, con 16 cm de diámetro y más profundidad, que impide que rebose y se desperdicie espuma.

  2. Mi cuenco está provisto de finas, pero cuantionas hendiduras que permiten la aireación para el espumado, sin llegar al nivel del suribachí, pero se le aproxima.

  3. La brocha que utilizo es sintética, que genera más rápido y en cantidad espuma. No se abre ni absorbe la espuma como su tejona. Al tener menos superficie exterior mi brocha, aparenta más cantidad.

  4. Las batidas que hago, son mucho más enérgicas. Si fuera repostero hasta me gustaría lo que otros odian (montar claras).

  5. La combinación de mi cuenco y la brocha sintética, hace que se aproveche la espuma al máximo, sin que se desperdicie tanto por el sumidero del lavabo.

Lo anterior no quiere decir que mi elección sea la correcta. Si al señor del vídeo le gusta ese pelo de tejón, sobre el sintético y le agrada verse la cara cual Papa Nöel, es su gusto y hasta diría que de la mayoría. Eso sí, si quisiera competir conmigo a eficiencia de consumo, lo tendría difícil :laughing:.

5 Me gusta

Ves, a eso me referia …

1 me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir colega. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta