Revisión: Palmolive Classic (crema)

De nada. Las revisiones se suelen fraguar previamente en los afeitados del día, interactuando con el resto de foreros en cuáles son las caracteristicas y la forma más eficiente de espumar. Después de al menos diez usos, creo que es un buen momento para hacer una revisión. Me estoy planteando abrir un hilo para entre todos hscer una guía orientativa, si no la han hecho antes.

1 me gusta

Gracias a vosotros por vuestra curiosidad e interés en esta revisión Rafa @racogon, Juan Francisco @Delamuralla y Juan José @JJMarwan.

1 me gusta

Me encanta esta crema, muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Nada que añadir :+1:

1 me gusta

Gracias por la revidion @noctuido .Precisamente estoy terminando un bote de 2018 que me trajo un amigo de Portugal y para mi es de las mejores.Me gusta mas que La Toja,Lea e incluso que la nivea (prefiero su tenue aroma al olor perfumado de la crema nivea)

5 Me gusta

@manolo Gracias por subir la revisión al Índice de revisiones.

Pedro @pietrino. Opino lo mismo que tú, en su rango de precios es mucho mejor crema de afeitar la Palmolive.

6 Me gusta

Gracias por la revisión @noctuido, yo compré un tubo en Portugal por un euro o poco más y diría que es la crema que más me gusta de las de tubo que he probado. Muy de acuerdo contigo

4 Me gusta

Gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por la revisión. Yo la compro en Portugal.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión