La Vida…comprendo!
Muy buena revisión, como siempre…
Muchas gracias.
P. D. Por favor, compra inmediatamente un medidor de micras porque ese dato es absolutamente imprescindible, absolutamente necesario y diría más… absolutamente determinante a la hora de conocer una maquinilla.
Gracias.
Muchas gracias por tus palabras @tente!
Sí, será eso. Como no se me ocurrió a mí pensar en que esto era el Santo Grial del afeitado y sus revisiones! Soy un ignorante…
Gracias por la revisión
Gracias por leerla @Johnny!
Gracias por la revisión.
Gracias por leerla @McMoran!
Muchas gracias por la revisión
Muchas gracias por leerla @HarryLime!
Gracias por la revisión!
Muchas gracias por tue palabras @DAFO!
Una más!
Grazas.
Muchas Gracias.
Sí, vamos reduciendo la lista!
Gracias por leerla @fuco!
Un placer @ALF!
Gracias por leerla!
Gracias míl por la revisión y compartir
Muchas gracias por tus palabras @JJMarwan!
Buena revisión…
Yo mis Parker las tengo en reserva…no por malas…ehhh…
Es que solo me puedo afeitar una o dos veces al día…
Yo sigo buscando el Santo Grial …
Y como soy bicho malo …no lo logro CDB BBB…
Lo que comentas de la marca…lo veo…pero no veo las similitudes con la R41… a no ser un estudio muy completo de geometrías.
La R41 es única…pa bien o pa mal…es un cabezal Semi SB y OC y no hay nada parecido en semejanzas con ningún otro.
Yo tengo tanto la R41 original como sus copias chinas y funcionan perfectamente…no las considero maquinillas pa novatos, ni tan fieras asesinas… Pero cierto que son todo terreno y más fiable que una DEVETTE.
Yo mi Parker VARIANT no tiene problemas…y supera a la R41 evidentemente por su capacidad de regulación, suma la facilidad de afeitado de las MERKUR ajustables con el mango largo ideal pa afeitar las piernas de las féminas.
Gracias por la revisión.
Ésta Parker tiene el mismo cabezal que el de la 26C?? Visualmente me parece que sí pero …quiero confirmar.