Revisión: Parker 68S

Y que la 24, la 63 y la 70! Las descripciones en el sitio de Parker son las mismas para estas maquinillas. Las fotos del cabezal también parecen identicas. Creo que solo cambian los mangos. No tengo ninguna de estas maquinillas y no puedo medir el cabezal pero no creo que Parker hage 4 cabezales de peine abierto para sus maquinillas.

Gracias por comentar @ATILUS!

1 me gusta

La Parker que menos me gusta a mí de las que tengo es la 96R y es por esa división que tiene en su cabezal. Me molesta al afeitar sitios difíciles. La Variant me gusta afeitando y la 68 también. No son mis favoritas pero eso no tiene que ver.

:sweat_smile: Yo a veces también pienso en afeitarme por la mañana para poder darle otra pasada por la noche. No lo hago. No creo que sea muy sensato.

Yo tengo maquinillas con las que sí. Yo las BBB las tengo en la categoría de 30 euros. Esta cuesta más que eso. Las Fatip y la Old Type a mí sí que me ofrecen un CdB. Necesito más técnica pero sí que se puede.

Es más bien por ser un cabezal con peine abierto con un sistema similar al de la R41. Donde la cuchilla reposa sobre los dientes del peine casi sin gap siguiendo la curvatura de una placa base gruesa. Después hay una diferencia imensa en el placo de afeitado de una y otra.

Sí, es única. Yo he pensado mucho sobre esto también. Qué es lo que hace este cabezal tan único. La he comparado con otras maquinillas de peines abiertos y siempre llego a la misma conclusión. Cuando le toque la revisiób a ni R103 lo explicaré en más detalle con fotos pero lo que tiene la R41 que no he visto en otra maquinilla con este sistema es un plano de afeitado reducidísimo. La tapa y el peine están casi a la misma altura y entre medio sale la cuchilla. Esto le da un carácter muy “encendido o apagado”. No tiene un intermedio. Y en plan “encendido” tiene un ángulo de corte bastante pronunciado. De ahí su fama de “agresiva”. No te avisa como maquinillas que tienen un plano de afeitado mas marcado y un ángulo de corte más suave.

También estoy de acuerdo contigo en esto

Gracias por tus comentarios @Gacelito!

1 me gusta

Gracias por la revisión José María aclarando dudas como siempre!:call_me_hand:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Un placer @Lenmar! Gracias por tu comentario.

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla!

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Un placer haberla hecho @Moncho! Gracias por leerla

1 me gusta

Gracias @Hosay18 por la revisión, muy entretenida, está claro que las parker te pueden gustar, pero sentirse atraído por ellas, eso ya es mas complicado…

1 me gusta

Así es para mí @Acire_Es. La 68S ofrece todo para un buen afeitado pero no me atrae para nada. Y si fuera una maquinilla de 20 euros pues vale pero no lo es. Si me tuviera que quedar con solo una Parker sería la Variant. Sé que la 68S obtuvo una puntuación más alta pero estoy seguro que una Variant en buenas condiciones de acabado la hubiera sobrepasado. Aparte de ese hecho también creo que la Variant ofrece más versatilidad por ser ajustable.

Gracias por tu comentario!

1 me gusta