Revisión: Parker Soloedge

Gracias por la revisión Jose María y a Javier @WanaX por su generosidad con la que ganamos todos

2 Me gusta

Lei en su momento la revisión de la katana y la tengo en el punto de mira. Me encanta la R41 y por tanto creo q la Katana se ajustaría a mis gustos de apurado.
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Cómo te digo la tengo en lista de compras para darle al botón. De todos modos todo un detalle por tu parte. Gracias :people_hugging:

3 Me gusta

Gracias por la revisión @Hosay18 . Interesante esta maquinilla, aunque tengo ya un par que me gustan mucho ( schick y excalibur) y mi archienemiga katana.

2 Me gusta

Aunque las monofilo no son para mí, si que me gusta aprender de las revisiones, como son y como funcionan las maquinillas y con las fotos que haces y tus explicaciones es algo ameno, divertido y didáctico. Esta revisión no ha tenido efecto enableante en mí aunque ya lo tengo desde la semana pasada con la de peine abierto. Muchas gracias por las revisiones

3 Me gusta

Muchas gracias por la revision @Hosay18 :grinning: otra a tener en cuenta.

2 Me gusta

Pues tuve la suerte de probar las Derby Premium cuando compré la Leaf Twig (maquinilla algo raruna pero eficiente para afeitado del cuerpo) ya que fueron un regalo y madredelamorhermoso que malas son. Seguramente las fabrican en una empresa donde los trabajadores son personas cabreadas.

La Parker me parece curiosa pero no es de mi agrado, hay algo en el tamaño de ese cabezal que no termina de convencerme. La Katana me parece otra cosa más apetecible y no descarto tenerla en un futuro.

Gracias por la revisión. Vamos a meterla en el índice.

3 Me gusta

Con un par. Yo, viendo las referencias que se manejan por aquí, ni las he probado. Ahí están las dos cajas nuevecitas :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Kaesarev!

Gracias por leerla @kike y por nombrar a @WanaX! Sin el no hubiera sido posible…

2 Me gusta

Pues nunca lo había mirado de esa forma pero sí, parecen primas. Una Alemana y otra China pero primas…

1 me gusta

Muchas gracias por leerme @Welo. A tí no te faltan maquinillas buenas. Con esas tres vas muy bien servido también.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Bein! Es un placer poder compartir con vosotros una revisión y después charlar sobre las maquinillas. Para mí es casi más bonito que hacer la revisión. Las maquinillas nunca me sorprenden tanto como hacéis vosotros :rofl:

1 me gusta

Gracias por leerla @Caronthe!

Mejor explicación en lo que va de 2024!
:rofl: :rofl: :rofl:

Es verdad. Yo solo me di un afeitado y no había manera. Uno aprende más de los palos que de los besos. El día que encuentre una monofilo que haga buenas a estas, será el Santo Grial. Las tendré que probar en otra maquinilla algún día.

Sí, el cabezal es grande sí. Y el peso es elevado sí. Pero la defiendo porque por ese precio han fabriacado una maquinilla competente. Nada espectacular pero afeita bien.

Otra que lo hace muy bien con el presupuesto que le dieron al diseñador…

Muchas gracias a tí por leerla y por mantener el índice!

1 me gusta

Ni falta que hace @McAco. Son realmente malas. No sé de donde las sacan los de Rockwell. Quizás las hacen de acero moldeado como la R6S…?

2 Me gusta

Gracias por leerla @dezmo!

1 me gusta

Gracias por tu revisión cómo siempre agradecido

1 me gusta

Gracias por la revisión, maquinilla en la cesta para futura compra

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Últimamente me están llamando la atención las monofilo, está por el precio que tiene la tendré en cuenta, puede que al final venga a casa.

2 Me gusta