Gracias por leerla @Clan!
Gracias por leerla @Johnny!
Muchas gracias por leerla @McMoran!
Gracias por la revision como simpre sublime, tengo intencion de comprala
pero alguna duda me has dejado, como aun no hay maquinillas disponible tengo tiempo de analizar todo
Gracias por leer @viajerodelnorte! Si tienes alguna pregunta, por aquí estamos.
A si lo hare
Maquinilla que se puede tener en cuenta para probar las monofilo…
Gracias por otra de tus revisiones Jose Maria… ![]()
Muchas gracias por la revisión como siempre, estimado @Hosay18 .
La verdad es que es un lujo tenerte probando maquinillas nuevas o poco conocidas de forma tan extensa en lugar de tener que esperar como de costumbre a que algún “valiente” las compre y opine como buenamente pueda en función de su mayor o menor experiencia con otras (como yo mismo, jeje).
En mi caso y teniendo ya la Leaf Thorn creo que pasaré de esta. Aunque no apura como me gustaría para mi dura barba, me parece insuperable para apurar en los rincones donde a otras les cuesta llegar gracias a su cabezal tan minimalista.
Un saludete
Muchas gracias por leerla @Deion!
Siempre un placer poder compartir con el Foro @sir_eider!
Gracias por tus palabras. El mérito también es vuestro cuando me dejáis usar vuestras maquinillas. Yo no las tengo todas y de esta manera podemos hacer crecer la enciclopedia de revisiones del Foro que ya se está convirtiendo en algo voluminoso!
Claro, eso es el obstáculo muchas veces. Para poder comparar tienes que haber utilizado un cierto número de maquinillas y hay poca gente que está lo suficientemente loca para hacerlo. Sí, yo levanto la mano, sí.
Y después, no todo le mundo quiere/puede hacer revisiones. Creo que a todos nosotros nos gusta probar y comparar pero traducirlo a un documento coherente no es fácil. Por lo menos a mí siempre me presenta retos intentar traducir resultados o sentimientos a palabras y fotos.
El cabezal de la Thorn es su punto más fuerte. Es fantastico, poco más que una jaula estrecha para la cuchilla y muy bien acabado. Me gusta mucho.
El cabezal de la Soloedge es muy diferente. Creo que también es para otro público. Alguien que busca algo más parecido a una maquinilla DE o incluso una multihojas. Es más invitadora.
Gustos y colores. Qué bonito es este mundo!
Gracias por tus comentarios @sir_eider!
Muchas gracias por la revisión ![]()
![]()
Muchas gracias por leerla Sr. de Manderley!
Muchas gracias por la revisión Jose María.
Excelente!
Gracias por tus palabras @Flanagan!
Muchas gracias por la revisión, excelente como siempre:wave:![]()
![]()
Muchas gracias por leerla @antonio105!
Amigo Javier, muchas gracias por el ofrecimiento. Acabo de ver que pasé por aquí, le di al “corazoncito” pero olvidé darte las gracias personalmente.
Yo y mis despistes.
![]()
Sin problema
Que se besen!
Que se besen!
Que se besen!
![]()
¡Váyase usted al ….! ![]()
![]()
![]()