Revisión: Parker Soloedge

Díselo claro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Al cuerno, hombre, al cuerno … :joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

José María, con esta gente no se puede andar uno con chiquitas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es bromita eh , que no quiero malos rollos con nadie …

3 Me gusta

:fist_right:t3: :fist_left:t3: :kissing_heart:

2 Me gusta

Aquí un servidor después de ver la revi de @hosay18
Moonoofiiloo…
¿Parker? Bueno, va.
Entonse surgen las dudas
¿“Realmente” la necesito ?
Negativo, 6S wins
A tomar por saco
¿Que dirá Luisafernanda ?
¿Otra maquinilla? en plan dominatrix
¿Y tú, cuántos zapatos tienes, ein?
¡Quítatelo todo!
Pero volviendo al tema, exposición positiva, negativa, pi/2, mmm mmm
Conecto con la página güé amiga
Me tiembla el dedo índice, es la adrenalina
¡Afortunadamente no hay stock!
He esquivado la bala, muah, ha ha ha

4 Me gusta

Ya caeras …

La necesitas y lo sabes …

:rofl:

5 Me gusta

Excelente análisis como siempre.
Quiero comentar algo de ésta maquinilla, pero antes ponerme en contexto.Yo hace creo que hace 9 o 10 años empecé con el afeitado clásico(Aprox, no tengo la fecha real) . Y fue porque las multihojas me producian foliculitis al hacer contrapelo,y no me duraban nada los cartuchos. Y las eléctricas de gama alta no estaban mal, pero no apuraban lo suficiente. Con las maquinillas clásicas se acabaron mis problemas de foliculitis ( al 100% , nunca mas un pelo encarnado).

Pero si bien pasaron un centenar real de maquinillas doble filo por mis manos ( también monofilo como Leaf, Shield etc), siempre estuve buscando una maquinilla que me resultara tán fácil de manejar como las multihojas, que no necesitara cartuchos y que me diera un apurado muy bueno. Y nunca lo habia conseguido…Hasta la llegada de ésta Parker Soloedge.

Por eso yo , no me interesa si la calidad es mejor o peor que otras similares…para lo que yo necesito se adapta a la perfección y te puedes afeitar a diario con los ojos cerrados, como si fuera una mach 3.

Por eso coincido con la descripción que dice Parker…no es una maquinilla de lujo, es una maquinilla que tiene un uso similar a las multihojas pero con los beneficios de una doble filo. Y por el precio que tiene y encima con 100 cuchillas , es insuperable. Por algo está agotada en todos lados, incluso en Amazon.

3 Me gusta

Eso es lo más importante @LucasA. Cuales son tus preferencias y necesidades y qué maquinilla se adapta mejor a ellas. Y no es fácil encontrar una respuesta clara siempre.
Me alegro que la hayas encontrado!

Yo también la veo así. Tiene algunos puntos fuertes y otros que yo cambiaría pero en total es una propuesta muy razonable y lógica.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta