Revisión: Portus Cale (Jabón)

Yo tengo 3 Portus Cale antiguos que sí que llevan eso y llamadme loco, pero los voy a usar.

Si he sobrevivido a Afganistán, Haití, Siria y a la boina de Madrid, no creo que me mate ese componente.

20 Me gusta

Eso es Juan, pero no solo pasa con los jabones, pasa con muchas cosas, comida, cosméticos, etc… Yo tengo la App Yuka y te dice los ingredientes que tiene y si es bueno, malo o mediocre, solo vale para comida y cosméticos, y si no tiene la ficha es fácil introducirla tú mismo, yo he introducido varias cosas. Pero si, estaría bien tener ese hilo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Rafa! Claro que se puede usar, ese ingrediente lleva desde los 60 y estoy segurísimo que no te va a pasar nada y si pasa se le saluda :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Peor es el ácido bórico del I coloniali mango…y ya te digo yo que ese tesoro me lo voy a disfrutar, pero enterito :point_up:
Y después de ese, el otro que tengo de repuesto :rofl: :muscle:

8 Me gusta

Pues ahora que lo dices yo ahora me informo mucho sobre estos temas pero referido a la nutrición …

Que si el atun o bonito contiene mercurio, que si la leche hormonas del crecimiento y medicamentos de la vaca, que si las dan exceso de medicamentos para que no enfermen y acaban en la leche, que si el pescado de vivero es malo, que si …

Asi no paraba, xd, esta sociedad no es para hipocondriacos, eso esta claro

De algo hay que morir, eso me dice un colega que esta medio jodido de la salud y que como siga ese eslogan mucho más tiempo pues mal le veo, yo prefiero cuidarme lo que pueda o me dejen claro, viendo esto

2 Me gusta

Que cabrón!!

De Il Coloniali no tengo repuesto.

2 Me gusta

Querido Rafa tú estas hecho de otra pasta, contigo no hay quien pueda crack! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De todos modos veo que el inci de ahora es diferente por lo que comenta Eugenio :thinking:

Un saludo makina!

1 me gusta

3 Me gusta

Esta bien informarse de lo que se come y controlar la mierda que nos dan, pero como tú bien dices no es para hipocondriacos, también date cuenta que somos muchos millones y que hay una sobrepoducción que no veas… Está claro que como la comida de antaño nada :wink:

2 Me gusta

Pues teniendo en cuenta que en todos estos años no has acabado casi ningún jabón tampoco parece tan grave :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eso es cierto.

Con una pastilla habrá para unos 100 afeitados, así que usándolo 3 veces al año me da para 30 años más o menos.

5 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

@Desmond Alfredo ten piedad :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Rafa, me acuerdo de los Phoenix que comentastes en los vídeos de un componente que llevaba también, cianuro sino recuerdo mal, me hizo bastante gracia como lo comentabas en el vídeo, ya te digo macho, que contigo no hay quien pueda :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

A eso me refiero :wink:

1 me gusta

Mi portus es del año pasado y no tiene ese ingrediente, puede ser el factor que haga que tenga un aroma tenue, esto ya lo comente en el hilo de la revisión del ABDB y un par de compañeros coincidían.

1 me gusta

Gracias por la review. Yo lo tengo encargado junto con el bálsamo en la propia web del fabricante.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, otro más a la lista.

1 me gusta

He visto que el Portus primero vino en 125gr, luego 155gr y creo que ahora vuelve a venir de 125gr.

Es correcto?
Ya no se consigue en 155gr?

Un saludo!

2 Me gusta

Es de base vegetal o de sebo?

Vegetal! :raising_hand_man:

1 me gusta

Como el que dice que el tabaco mata, el alcohol mata ,…… como que los que no fuman o beben son eternos ,no??

1 me gusta