Revisión profunda de Lágrimas Negras by Xavieiro

Evidentemente la experiencia, la técnica y el conocimiento, favorecen el resultado, tu caso es ejemplo de ello.

A saber cómo me afeitaré yo dentro de dos décadas, lo mismo llevo barba de anacoreta o me afeito con un sable láser :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que grupo de Telegram dices?

1 me gusta

Estas en pocos :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión,hacia falta que alguien con experiencia diera este primer paso para valorar un jabón de @Xavieiro.Yo no tengo el nivel de uso para ser justo con ningún jabón,tendría que haber probado muchos jabones o este muchas veces como para hacer revisión seria y es de agradecer que alguien que si lo tiene se tire a la piscina aún con los límites que tienen la opiniones personales.
A mi me gusta este jabón porque teniendo la piel fina y seca y la barba cana y dura como pata de cabra no me va cualquier cosa. Y en cuanto a la protección si la entendemos como la capacidad de un jabón de aislar la piel del filo de la navaja y muy importante.facilitando además el corte del pelo a mi me funciona este ( Y los otros tres suyos que he probado.) francamente bien.Claro que puede ser diferente para otro usuario con otra piel,barba y experiencia.
Otros parametros como calidad de la espuma,deslizamieto,post.afeitado y aroma los puntúo muy altos.
Lo del aroma es cuestión aparte,no todos tenemos la misma capacidad de discriminar los matices de un olor.Para mi nariz destaca el cacao,que nadie parece mencionar y no me desentona con Cuba.Esto es el haz y el envés de los jabones y de las opiniones.A mi me gusta mucho el Tabac incluido el aroma y me va incluso en verano,a otros no les gusta el jabón ni el aroma o no lo usan en verano por demasiado cálido.Que mundo más aburrido si todos coincidiéramos en una misma opinión.
Gracias a tu revisión,Javier podrá tener muchos datos con nuestros comentarios y mejorar lo que considere oportuno o no.
Gracias de nuevo y feliz finde.

6 Me gusta

Gracias, @Cinabrio, por supuesto son opiniones subjetivas, pero en la discrepancia se enriquece el diálogo. Saludos.

1 me gusta

De eso se trata,uno se percata de la validez de sus opiniones confrontándolas con las de los demás.
Los jabones de Xavi son muy buenos,somos muchos los que alabamos sus cualidades,eso es notorio y me consta que trabaja para mejorarlos, por eso son importantes las opiniones sobre su trabajo,ayudan a perfeccionarlo.
Buen finde.

1 me gusta

La Barbería

1 me gusta

Yo personalmente amo ese jabón, su aroma puede ser de cualquier parte, pero a mi me trasmite noches de salsa, calor, color y alegría, mucha alegría, como debe ser. Deslizamiento, excelente, y protección, para mi piel, excelente. Pero esto siempre es muy subjetivo, incluso yo tengo día que mi piel está extremadamente sensible y otros menos. Cada cual cuenta como le ha ido el baile, pero yo agradezco y mucho que alguien se tome la molestia de analizar de forma imparcial cualquier cosa. Siempre es un buen referente para una discusión enriquecedora entre amigos. Gracias por tu revisión, me ha sido muy instructiva.

4 Me gusta

Siempre decía mi padre, la oveja no es de donde nace, si no de donde pace, y a ese jabón le pasa igual, está dedicado a La Habana, pero puede ser de donde uno quiere que sea, el caso es disfrutarlo.

5 Me gusta

Personalmente, no es el aroma que más me ha gustado de los de xavieiro.
Prefiero el Koko nudo, el al Andalus, el Herbas de San xoan o el xacobeo, todos ellos más herbales y frescos.

El aroma a cacao no es lo que más asocio con un jabón de afeitado

Pero al igual que los otros, me ha espumado genial y me da muy bien resultado.

Sobre detalles de protección, densidad de espuma y demás no puedo hablar por falta de experiencia.

Pero de los que he probado, que no han sido muchos, los de xvieiro me han ido de lo mejor y muy fáciles en el espumado, con muy buena espuma.

2 Me gusta

No tiene aroma de cacao, pero si tiene manteca de cacao, que también lo tiene el Herbas de San Xoan los dos tienen el mismo porcentaje de manteca el 5%, pero los aceites esenciales que lleva son dulzones, la vainilla, el tabaco, la mirra y hacen el mismo efecto que ocurre con el Outono, que lleva canela e incienso, que hace que el aroma que desprende la manteca de cacao se intensifique.

En el caso del Outono el porcentaje de la manteca ya es del 10% el doble, además se trata de una manteca de cacao, muy olorosa muy potente es una delicia hacerlo pues me deja toda la casa perfumada, y en este caso ya lo busque a posta para que combine con la canela.

3 Me gusta

El outono no lo he probado.
El Herbas si, y no se me parece en nada, será que hay otros aromas más predominantes, o la combinación de la manteca y la vainilla.

El lágrimas para mí es como un batido de chocolate o algo así, por eso se me hace raro para ponerlo en la cara, no es que el olor sea desagradable.

Desde luego no soy muy ducho en olores ni notas no nada de eso, solo puedo hablar de lo que me recuerda cuando me lo llevo a la cara.

1 me gusta

Definitivamente, huele a rumba. A salir de noche, a felicidad.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Yo no he estado en La Habana, así que no sé cual sería su olor.
A Cigarro Puro?
A Chocolate?
A Caña de Azúcar??
A mi el Lagrimas Negra me gusta mucho, lo tengo en las últimas.
Para mi si aroma es muy bueno, y me recuerda a chocolate y cuero.

3 Me gusta

Yo coincido en algunos comentarios al igual que el compañero @dezmo y hay se a metido en un berenjenal complicado ya que es como el dicho a quien quieres más a papá o a mamá pues son extraordinarios los dos son escelentes artesanos los dos yo hay jabones de Joserra que me gustan menos pero e de reconocer que son jabonazos y lo que si hay que reconocer es que tenemos grandes artesanos entre nosotros y hay que aprovecharse de ello tanto @Joserra63 , @Xavieiro , @FranGTS y @JabonMan ,sé que faltan algunos más pero o no e probado nada de ellos o lo que e probado no me a convencido y suele ser el aroma pido mis disculpas si alguien se siente ofendido pero soy algo quisquilloso con los aromas

4 Me gusta

Muchas gracias por exponerlo, me ha ayudado a ir aclarándole, que yo tampoco lo acababa de ir entendiendo

3 Me gusta

Incluido en el índice. Gracias @ATM

3 Me gusta

De nada, a ti por ese trabajo impagable que realizas.

2 Me gusta

la profundidad de la revisión si que es escasa, ni ingredientes, ni fotos de espuma, ni cantidad de agua,

1 me gusta