A mi el que más me gusta es el blanco, luego el rojo y por último el verde.
Su espuma es correcta y con poca agua y una sintética consigo que la textura sea un poco más densa.
Gracias por la revisión!!
Muchas gracias. Precisamente acabo de comprar el verde y el blanco para pruebas (muy baratos en Druni) y buscaba información sobre el rojo.
Los tienes a 2,5 € en Primor. Precio de escándalo!!!.
Tengo los tres y mis preferencias son en este orden: rojo, verde y blanco.
A 2,21 en Druni Hay un descuento extra para proraso.
Los compré allí por tener una tienda cerca y poder pasar a recogerlo sin pagar gastos de envío. Lo malo es que no tienen el rojo.
El rojo lo tienes en Primor a 2,50
De los primeros jabones que he comprado y siempre me han gustado, por el precio , muy módico y su calidad. Aunque tengo que probar las cremas de esta marca como tú bien has comentado que la espuma es más densa.
Muchas gracias por tus revisiones , gran trabajo.
Un saludo.
Hace dos semanas que compré este jabón en Primor.
El peso total del jabón y envase era de 181 gramos y no creo que el envase pese más de 30 gramos.
Me da la impresión de que está recién envasado, la superfície del jabón no está lisa. A ver si aprendo a subir una foto.
Meto mi Yaqi Moka sintètica y se lleva dos gramos de media.
Me gusta la espuma que genera y no me da ningún escozor o picor en la piel, para mí esto es un éxito
https://imgur.com/gallery/he7kkAZ
Dejalo secar y asentarse un poco EMHO , porque tiene pinta de blandurrio. Pero hiciste una muy buena elección.
Sino que te aconsejen los sabios del foro , que ellos sabrán que hacer .
Gracias por tu revisión las tres bbb
Aroma muy bueno, la uso para otoño e invierno, en primavera verano uso o usaba el frasco verde pero a raíz de unas rojeces de la semana anterior la he suplantado por la crema de color azul que he comprado en el clarel y de momento va bien, sin nada que destacar solo que el aroma no lo siento.
Volveré a usar la de sándalo en el otoño para continuar con la costumbre pero es un jabón muy recomendable y mas por el precio al que se puede conseguir.
Saludos.
la versión roja de la sandalia Proraso me calienta la cara… Por qué no lo sé, seguramente un componente que no está en las demás.
La version rouge Proraso Santal me chauffe le visage. Surement un composant irritant pour moi.
Yo pese a que me encanta su aroma ,solo lo uso en invierno, porqué también he notado esa sensación de calor.