Revisión: Razorock Baby Smooth

Salen poco porque uso más navaja pero la que si que hace mucho que no sale es la rockwell

3 Me gusta

Ahí le has dao! :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

2 Me gusta

Hola a todos,

Pues efectivamente cada cara es diferente, compré la Baby Smooth por las buenas críticas, pero desgraciadamente no me adapto a ella.
Tras 4 afeitados, me produce micro cortes y ardor, para mí no es nada placentero.

Es muy posible que la culpa sea mi forma de afeitado, pero de la misma forma me va mucho mejor la Rockwell 6S, con las mismas cuchillas (usando placa nº3).

Saludos,
Jorge

11 Me gusta

Aunque sea un dicho es una gran verdad,lo que a uno le puede ir bien a otro le va fatal.
Mi experiencia con ella es fantástica,desde el primer momento a pesar de su poco peso me adapte a ella y 0 microcortes y 0 irritación.
Lástima que no te haya funcionado :neutral_face:

3 Me gusta

Aunque suene a tópico, puede ser que la cuchilla que usas en la Rockwell no sirva para la baby smooth (que tiene exposición positiva; no sé la 6S). Yo probé a usar las Astra azules pero me fue mal, así que me quedé con con las verdes, y genial.

3 Me gusta

He usado Permasharp.
¿Creéis que esta cuchilla es la culpable? :smiling_imp:

1 me gusta

La placa 3 de la Rockwell permite presión y es muy amigable, pero por lo que siempre he leído me extraña que la BS no lo sea igual o más, ¿no estarás acostumbrado a calcar de una forma que en esta te de el mal resultado?
Las Permasharp para mi me resultan demasiado afiladas con según qué maquinillas, y un tanto finas, si encima aprietas…
Es lo que se me ocurre pero como no probé la BS…

2 Me gusta

A mi los mejores afeitados de la Baby Smooth me los ha dado con las Wizamet, con PermaSharp casi siempre me deja algun puntito rojo.

2 Me gusta

Hay diferencias en el afeitado entre los modelos negro y el satinado?
Habiendo leído las revisiones de la rocca y la baby smooth, viendo las puntuaciones de cada una y los comentarios de ambas, ¿Cuál es más recomendable como maquinilla para uso habitual?

1 me gusta

Yo diría que sí porque las maquinillas no son iguales. Otra cosa es si lo podemos apreciar en nuestra piel. Creo que no. Es diferente si hablas de una maquinilla roja…esas si que son mejores en el afeitado :heart_eyes:

Partiendo de la base que cada uno tiene sus preferencias y necesidades…si tuviera que elegir una de las dos para uso diario personal, yo me quedaría con la Babysmooth. Mis razones: Es más fácil de usar para obtener un afeitado apurado y sin irritaciones. El peso y equilibrio son más de mi agrado.

1 me gusta

Pero no eran las dorada mejores… :thinking::joy:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Este @Hosay18 es un “Game changer” y no las Razorock…

5 Me gusta

Bueno pues me he hecho con una baby… y es una máquina interesante, hay que reconocer que afeita bien, en algún aspecto y salvando las diferencias me ha recordado a una shick, un afeitado agradable, tengo que probarla más y así hablar con más propiedad, pero esto promete :+1:t2:

8 Me gusta

He probado la baby smooth y me ha gustado. Es el modelo plateado. Cabezal mate y mango pulido algo brillante sin ser espejo. Y es muy ligera. Me ha dejado cdb en pocas pasadas, frontal y contrapelo. Solo 2 o 3 puntos rojos y es porque he ido muy rápido y apretando dónde ya había pasado. Avisa que así no se hace. Para el próximo afeitado ya sé como he de hacerlo. Tengo una R6S y comparada con esta es como ese compañero de trabajo serio y responsable que está ahí cuando le pides ayuda pero que en la cena de Navidad de la empresa no te sientas con él. Sí lo haces con la baby smooth pero tienes que vigilarlo cuando en la barra libre pide tu copa por si la llena demás. Te diviertes con él pero no puedes dejar que te lleve. No se si me explico

7 Me gusta

La primera vez que la usé le puse una cuchilla poco afilada, la segunda una gillete wilkinson en primer uso y note la diferencia, buena pieza. No descarto tenerla en acero.

2 Me gusta

Yo usé una gillette platinum nueva. Todo bien. Solo unos puntos rojos por ir rápido y apretando por dónde ya había pasado.
Ya sé como tengo que hacerlo. Apura y mucho. El nombre de baby engaña. Es más una killer para el pelo

3 Me gusta

Así es una buena máquina y a un precio asequible, que la disfrutes y disfrutemos.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Da gusto leerte, hasta tal punto que cada revisión que leo tuya me dan ganas de comprarme cada maquinilla de la que haces la revisión :laughing: :crazy_face:
Lo dicho muchas gracias por el trabajazo :clap: :clap: :vulcan_salute:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario @Pacotlv! No eres el primero que me tilda de enableador.

Pero si soy un conejito inocente…
:joy:

2 Me gusta