Revisión: Razorock Baby Smooth

Muchas gracias por tus palabras @antonio105 pero yo no lo he inventado. Yo solo comparto lo que ya hay. Me alegro que le sea útil a los integrantes de este Foro en más o menos medida. Todos aportamos, todos nos ayudamos, todos compartimos! Y eso que no soy comunista :rofl:

4 Me gusta

Es muy muy útil de verdad, este foro rebosa gente dispuesta a ayudar y eso, en estos tiempos no es por desgracia lo mas habitual. Viva el conocimiento compartido sea o no comunista :rofl:

2 Me gusta

Excelente revisión, como todas las que haces.
Creo que la Baby Smooth es una maquinilla perfecta para mí, y será mi próxima compra, sin duda alguna.
Muchas gracias, y un abrazo.

4 Me gusta

Gracias por tus palabras @Fernando62!

1 me gusta

Pues ya la tengo en mi poder,tiene muy buena pinta aunque pesa tampoco que parece de juguete,jajajaj.
Mañana le daré el estreno pero seguro que va a las mil maravillas¡¡¡

2 Me gusta

Ya nos dirás @antonio105!

1 me gusta

A mi me encanta, pero hay que acostumbrarse a su poco peso.

2 Me gusta

Anda eso no contaba con ello, siendo bronce no contaba con que pesará muy poco.

La goodfrellas se me hace pelín mazacote, a ver ésta.

1 me gusta

Creo que @Feli habla de la Baby Smooth @ariznaf. La Baby Smooth está fabricada en aluminio. Por eso tiene el peso que tiene.

Ah, claro, creía haber entrado en el de la athena, se ve que me equivoqué al pinchar, ya me extrañaba que de dijera tan ligera siendo de bronce.

3 Me gusta

Y la Athena tampoco es tan pesada en relación con su volumen porque es una aleación de bronce con aluminio. El aluminio tiene un peso específico 4 veces menor que el bronce y eso aligera la maquinilla.

2 Me gusta

Hola, ya me di el primer afeitado con la RBS y no puedo estar mas contento :blush:
Toda su ligereza se vuelve eficacia, casi imposible cortarte y a pesar de no haber obtenido una magnifica espuma el afeitado ha sido de diez.0 puntitos rojos,0 rojeces y magnifico apurado.
Gracias @Hosay18 por tu revisión que me hado el ultimo empujón para obtener la maquinilla

6 Me gusta

Me alegro mucho que te vaya tan bien @antonio105! Cada cara es un mundo y las sensaciones no son siempre las mismas. Pero cuando alguien encuentra una herramienta que le funciona…Oh Gloria!
:joy:

1 me gusta

Así es!!!:raised_hands:

1 me gusta

Bienvenido al club :wink:

2 Me gusta

Bueno pues me uno… me pase a las navajas porque los afeitados a maquinillas no eran todo lo agradables que me gustaría … y últimamente he realizado la compra de 2 maquinillas (alguna debe haber en casa para las prisas…) y una ha sido esta babysmooth y más que gratamente sorprendido!!! Encanatado con el comportamiento suavidad y apurado y muy muy agradable así que muy agradecido!

4 Me gusta

Me alegro mucho que te guste y que te sea útil. Para esos afeitados rápidos y limpios, esta es perfecta!

A disfrutar de ella @xEo_1978!

1 me gusta

Y cuál ha sido la otra? Y es peor para ti? :hugs:

La athena peor no, pero la baby smooth es más suave con mi piel incluso que la primera.

2 Me gusta

Entonces pillaste la Atenea y la BBS… Genial.
Si sale más a pasear la BBS que la Atenea, es otra demostración más de que cada cara es un mundo, y de que un buen diseño funcional no tiene por qué ser prohibitivo (y la Atenea no es prohibitiva, que conste)
Enhorabuena por el acierto :hugs:

2 Me gusta