Revisión: Razorock Baby Smooth

Segundo afeitado que hago con esta maquinilla la cual ha sustituido a mi KCG (soy nuevo en el AC, no llevo mas de año y medio) y la verdad es que es fantastica.

Si que es verdad que el primer afeitado lo realice con una feather (segundo uso) y me provoco “bastantes” puntos rojos sangrantes (el Sabado).

Hoy he estrenado una Perma-Sharp con ella y hacia tiempo que no tenia esta sensacion de “cara limpia y afeitada”, un apurado maravilloso. Los puntos rojos me los ha vuelto a “abrir” pero entiendo que es cuestión de dejar algun dia mas que curen mejor y pillarle el truco a la nueva maquinilla.

Pero lo dicho, hacia mucho mucho mucho tiempo que no sentia este apurado asi despues de afeitarme, una delicia, gracias @Hosay18 por traernos estas revisiones.

2 Me gusta

Un abrazo grande @SergioPC92! A seguir disfrutando de buenos afeitados!

1 me gusta

Que maravilla de exposición @Hosay18 Me dan auténticas ganas de comprarla :sweat_smile:

Será una de mis candidatas cuando me compre una de estas.

Un saludo!

2 Me gusta

Tendrás que mirar presión, ángulo y demás… EMO

1 me gusta

Me alegro que te haya sido útil la revisión @MrSkin!

1 me gusta

Muy buena revisión @Hosay18

El cabezal me recuerda al de la Mamba 70, sobre todo por como curva la cuchilla. Es por tanto similar el comportamiento de ambas?

Por tu revisión me da la impresión que la Mamba es más suave pero menos apuradora

Muchas gracias @Mcgregor!

Se parecen. Aquí las tienes juntas en la foto.
image
En este caso es la DS-T7 pero es casi idéntica a la Mamba 70. La T7 tiene algo menos de curvatura que la Babysmooth pero son comparables en comportamiento.

En suavidad la Babysmooth no le envidia nada a la T7, incluso diría que la Babysmooth es algo más suave. En apurado la Babysmooth le gana a la T7 pero no por capacidades cortantes. Es porque con la T7 es algo más difícil mantener el plano de afeitado ideal para obtener ese apurado de una manera fácil.

Gracias por comentar!

8 Me gusta

Vamos que es mejor la GC0.84 que la bbs y la baby smoot

1 me gusta

La pregunta y la respuesta estaban centradas en la cuestión de la eficiencia. El termino “mejor” tiene una definición diferente para cada uno. Una persona puede querer eficiencia pero la otra suavidad. Por eso hay maquinillas con diferentes carácteres.

La Blackbird es una maquinilla muy buena en muchos sentidos. En muchos elementos lo hace muy bien. La Babysmooth también. La GC (84 y 68) tienen su sitio y para algunos, el resultado que se puede obtener con una GC será mucho más placentero que el resultado obtenido con una Blackbird.

Por eso siempre es muy difícil decir si algo es “bueno o malo” para una persona específica. Mejor dicho, decirlo es fácil pero acertar es difícil. Yo siempre indico mis experiencias en los diferentes elementos que forman una maquinilla. Así cada uno puede evaluar las cosas que le interesan.

4 Me gusta

Lleva razón la pregunta la hice mal se que hay un boon de la baby smoot está fuera de stock en tienda amiga la pregunta es d como no vi revisión de la bbs de razorock y me gusta la henson que le cogí el punto para mí mejor en afeitado que la G C 0.68 cómo ves y como dice cada cara es un mundo no pretendo que me eliges una máquina porque no podrías sabes mi tema y fui por la henson buena compra también me la aconsejó @Avieso y también se lo agradezco ahora solo me falta una para completar mi colección de cuatro maquinillas de ac algunos dirán eso no es una colección y yo les pregunto y para ti que es una colección bueno cuando pueda ya te pediré consejo BBS o Henson (++) :person_raising_hand:

4 Me gusta

Esta la tengo como futurible. Gracias por la revisión

2 Me gusta

Gracias por leerla @Oberon. Merece mucho la pena

1 me gusta

Tú tienes algo que ver con razorock bb smoot y sabes bien que yo soy el Papa di tutti i capi , la comisión solo es 40/ 60 cuarenta para mí no quiero abusar​:laughing::laughing::laughing::laughing::raised_hands:

1 me gusta

Hola,sabéis de algún sitio donde comprar la RBS,en muchos sitios no hay stock.Tu revisión ha convencido,jajaj

1 me gusta

En negro en amazon y giftsandcare

2 Me gusta

Y tanto que convenció. Cada vez que una tienda la pone a la venta en pocos días se agota jajaja

@Hosay18 No sé si ya estarás en tramites de negociación de comisiones porque vamos, eres el enableador de maquinillas supremo :joy:

2 Me gusta

Pues no @Bigotes, no he hablado con ningún profesional del afeitado. Quizás le tenga que enviar algún mensaje a los amigos de @Bomarzo, @GiftsAndCare.com y @nanolibero para ver si hay alguna posibilidad de hacer revisiones de más maquinillas para enablearos aún más :joy:

El enableo directo nunca es el objetivo :sweat_smile:

3 Me gusta

Además, es una maquinaza! Suave pero apuradora. Ligera pero con un mango con cuerpo. Una maquinilla económica que ofrece un afeitado de muchos quilates.
(Enableo=off)

6 Me gusta

Muchas gracias @Hosay18 por aportar tanto conocimiento en este mundo afeitaril.
Eres un crack¡¡Y gracias por vuestras respuestas,voy a por ella a ver que tal me va¡¡¡

3 Me gusta