Revisión: Razorock Gamechanger 84 OC (y cierre de ciclo GC)

El enableo no es intencional pero siempre hay una probabilidad de riesgo mínimo :rofl:

Gracias por leer y comentar @Johnny! No te defraudará.

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión siempre agradecido , buenas maquinillas y bonitas

1 me gusta

El reexamen de la 6S que has hecho es… enciclopédico :clap::clap::clap:
Por eso, si alguna vez decido comprar una maquinilla, no dudes que te pediré consejo. Ya comentamos que ando mirando las monofilo.

No lo veo yo así. La técnica es la misma, o en cualquier caso la “nueva técnica” la aprendes en un afeitado cuando te miras al espejo: la matanza de Texas :joy::joy::joy:
Lo que opino es que esto de afeitarse con maquinilla clásica, brocha y jabón ni es complicado, ni es una ciencia al alcance de unos pocos iniciados y que los que entran en este mundo no tienen por qué preocuparse. Nuestros padres… no aprendieron ninguna técnica para usar una maquinilla y no digamos nuestros abuelos con una navaja. Aunque a la navaja que le reconozco una técnica distinta y difícil si no quieres acabar en urgencias :smile:.
De hecho, con las navajas no me atrevo y eso que me hacen ojitos.

¡Adelante pues!

1 me gusta

Excelente revisión cómo siempre.
Bonita maquinilla, al parecer eficiente y apuradora.
Gracias una vez más por una nueva ilustrativa revision

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María, excelente como acostumbras :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias a tí por leerla y comentar @Clan!

1 me gusta

Ahora empieza lo interesante de la conversación. Desde aquí voy a ampliar mi perspectiva.

Con esto lo que dices estoy totalmente de acuerdo.

Yo creo que todos los que utilizan una maquina (de cualquier clase) para una tarea se tienen que familiarizar con su funcionamiento. Y habrá personas que manejan esa maquina en cuestión mejor que otros. El porqué? Porque tienen mejor técnica. Por eso algunos se hacen peluqueros y otros herreros y otros panaderos. Técnica se podría confundir con experiencia pero no es lo mismo. Estoy seguro que Maradona con muy poca experiencia ya poseía una técnica de control de pelota mejor que cualquiera a su alrededor.

Todo tiene su funcionamiento. Eso es lo que yo quiero decir con técnica. Tú mismo das un ejemplo muy bueno, la navaja. Yo con la navaja me afeito con otra técnica. Que algunos componentes también los uso con la maquinilla? Seguro. La elección del ángulo de corte es muy importante con la navaja. Con la maquinilla ya tiene menos importancia. Cada herramienta requiere “su” técnica.

A parte de que hay navajas muy bonitas, lo más bonito (para mí) de afeitarse con una navaja es poder aprender una técnica nueva. Una maniobra con una herramienta que no es común en el uso general. Es un arte. Lo bonito no es tener una navaja (que también), lo bonito es saber usarla. Es la técnica que hace la diferencia.

Quizás solo tenemos una definición diferente de la palabra “técnica” en nuestras respectivas cabezas porque en nuestro razonamiento veo muchas similitudes. Esta es la que da la RAE:
“Conjunto de procedimientos y recursos de que se sirve una ciencia o un arte.”

No creo que tu y yo diferimos mucho de eso.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Plg!

Gracias por leerlas todas @kike!

A lo bueno se acostumbra uno fácilmente :joy:

1 me gusta

Sabes que también soy fan de razorock aunque no tenga el arsenal que tienes tú me peso vender la 0.84 para comprar otra y total no puede por otra circunstancia pero bueno me está gustando mucho la Henson y no descarto la mediana pero bueno esto va de razorock muchas gracias por responder ya sabes que no soy muy bueno comunicándome :+1::person_raising_hand:

2 Me gusta

Pues yo te entiendo perfectamente! La 84 es muy capable. Me sorprendió cuando la vendiste porque pudiera haber sido una maquinilla para siempre. Pero siempre hay otras razones buenas para vender cosas.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión, tan buena y exhaustiva como todas las tuyas.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @McMoran!

Jeje, es lo que tiene haber cumplido 20 años … 3 veces. A poco que te pongas a la faena te vienen los recuerdos de cuando el afeitado no se apellidaba “clásico” y era afeitado sin más, y lo que había eran maquinillas beter, gillette y sin marca, con hojas gillette y palmera. Lo de ahora es todo un mundo, bienvenido sea. Buenos afeitados :+1:t2:

1 me gusta

Gracias @Hosay18 por otra estupenda revisión :pray:

1 me gusta

Un placer poder compartir con todos vosotros @Al_tajo!

Gracias por leerla.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias a tí por leerlas todas @Kaesarev!

Así es :joy::joy::joy:. Me apunto lo de los “20 años tres veces”.
Ciertamente, aunque recuerdo a mi padre afeitarse con la Filomatic, aquella que tenía un botón en la base del mango y se abría para poner la cuchilla, los primeros afeitados que yo me di ya lo hice con su Schick Injector, en aquellos tiempos una revolución en el mundo del afeitado. Lamentablemente, ambas, Schick y Filomatic, debieron acabar en la basura.

Somos almas gemelas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta