Revisión: Razorock Gamechanger 84 OC (y cierre de ciclo GC)

Gracias por la gran revisión, compañero. Si deja perfectamente afeitado en 2 pases la GC 0.84 OC, pienso que merece la pena mucho, además, tiene buen precio. Me hubiera gustado qué piensas también de la GC 0.68 OC

1 me gusta

Un placer poder compartir @Roqe!

Siempre hay que tener en cuenta las necesidades y preferencias personales del usuario pero, teniendo eso en cuenta, esta maquinilla hace muchas cosas bien.

La 68 OC no la he probado. La JAWS es más agresiva que la OC. Si me hago una idea de dos maquinillas que no me apuran mucho a mí como pueden ser la 68P y la Tatara Masamune SB y extrapolo la información que recibo de la Tatara Masamune OC, podría deducir que la 68 OC sería el medio perfecto entre la 68P y la JAWS. Algo me dice que es así.

De nuevo, muchas gracias, José María. Hasta ahora me afeito el melón con el cabezal Yaqi Mellon, con él me afeito muy plácidamente, pero creo, que la GC 0.84 OC me vendría mejor para la cabeza que la Yaqi Mellon.

1 me gusta

En mi opinion…EXCELENTE…revision,me a sorprendido,la de peine abierto…por apurado,eficacia y …facildad de uso.el mango es muy bonito,en mi opinion,sera porque tengo la mano grande, deberia de ser de 90mm…saludos y sobre todo…cuidate.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla y por comentar @Fw-190!

1 me gusta