Gracias por la gran revisión, compañero. Si deja perfectamente afeitado en 2 pases la GC 0.84 OC, pienso que merece la pena mucho, además, tiene buen precio. Me hubiera gustado qué piensas también de la GC 0.68 OC
Un placer poder compartir @Roqe!
Siempre hay que tener en cuenta las necesidades y preferencias personales del usuario pero, teniendo eso en cuenta, esta maquinilla hace muchas cosas bien.
La 68 OC no la he probado. La JAWS es más agresiva que la OC. Si me hago una idea de dos maquinillas que no me apuran mucho a mí como pueden ser la 68P y la Tatara Masamune SB y extrapolo la información que recibo de la Tatara Masamune OC, podría deducir que la 68 OC sería el medio perfecto entre la 68P y la JAWS. Algo me dice que es así.
De nuevo, muchas gracias, José María. Hasta ahora me afeito el melón con el cabezal Yaqi Mellon, con él me afeito muy plácidamente, pero creo, que la GC 0.84 OC me vendría mejor para la cabeza que la Yaqi Mellon.
En mi opinion…EXCELENTE…revision,me a sorprendido,la de peine abierto…por apurado,eficacia y …facildad de uso.el mango es muy bonito,en mi opinion,sera porque tengo la mano grande, deberia de ser de 90mm…saludos y sobre todo…cuidate.
Muchas gracias por leerla y por comentar @Fw-190!
Gracias por esta serie de revisiones de las Gamechanger, @Hosay18. Me está ayudando mucho.
Opino que gracias a tu trabajo, esta sección de revisión de maquinillas se está convirtiendo en una referencia mundial, o la referencia mundial en español, sobre el tema.
Siempre un placer poder compartir @ppl1317192329!
Me alegro si es así. Creo que hay muy poca información disponible que gente pueda encontrar sin que haya algún interés escondido (o no tan escondido) entre medio. Y la gente que considero que no están influidas por intereses, normalmente no entran en mucho detalle.
Yo, antes de revisar maquinillas, quiero proporcionar información. Las maquinillas solo son ejemplos de geometrías, de uso de materiales y de diferentes formas. Cuando conoces maquinillas, sabes mucho sobre las que has usado. Pero cuando conoces la teoría detrás, lo sabras todo sobre todas las maquinillas sin haber usado ninguna de ellas.
Exagero mi teoría claro para ubicar mi argumento bien definido pero es verdad. Conviene más saber porqué algo funciona o no que haber probado todas las maquinillas que existen.
Gracias a esta revisión de @Hosay18 hace un par de meses que adquirí esta maquinilla. Ya tenía la 68 P y la 84 P desde hace unos años y me apetecía probar una OC.
La experiencia ha sido genial. He ido testando distintas cuchillas y la combinación GC 84OC con las Astra verdes me va sencillamente de cine.
Que suerte contar con un forero que hace unas revisiones de tanta calidad desde una posición no comprometida con intereses poco confesables.
Me alegro mucho que te sean útiles las revisiones @Abrochaycuchillo! Intento que sean informativas desde un punto de vista objetivo y, como no, también incluyo mi opinión personal subjetiva.
La Gamechanger es una maquinilla que ofrece muchos afeitados diferentes a según la placa que se utilice. Es un sistema que le ofrece muchas diferentes opciones a muchas diferentes personas. Decidir la placa sin conocer por lo menos un punto de referencia dentro del sistema sí que puede ser difícil. Ahí creo que las revisiones pueden ayudar algo.
Yo no juzgo sobre como otros hacen las revisiones. A mí si me ofrecen un millón de Euros por año para solamente cantarle las alabanzas a las maquinillas de Pearl (por ejemplo…) quizás también me vendo. Pero quizás le digo que me den la mitad y les prometo solamente contar la verdad basada en hechos. Seguramente que sus clientes aprecian honestidad más que humos…aún tengo que encontrar el ejecutivo que tenga los bemoles para ir con el visor abierto…