Revisión: Razorock Hawk ECO

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Magnífica revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

2 Me gusta

No hace falta!!! Las he probado una vez. Las Derby son cuchillas de afeitar…las Rockwell no sé que son…quizás son placas base mal hechas??? :joy:

3 Me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

Gracias por tus palabras @Pedro_Gil!

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @McMoran!

Gracias por la revisión,
Estoy más tentado por el Focus R48 que por este Razorock.

1 me gusta

Por fin llegoooo

Pues a mi me gusto mucho, como ya le comenté a @Hosay18 cuando tuve el privilegio de que me la prestara , me parecio cabezona, pero para mi fue cómodo su uso , además de que comparada con mi Katana pesa muchísimo menos, si compartimos la " queja " de la longitud del mango y que un poco más largo seria más comoda.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @yul.b!

La Focus es más cómoda en el uso pero con ella no aprendes tanto encontrar el ángulo como con la Hawk. Cada maquinilla tiene su cosa.

1 me gusta

Si amigo! Aquí está :joy:

A mí también me gusta pero no porque sea cómoda.

Con mucho gusto.

Exactamente la tapa grande es muy cómoda para hacer el riding the cap. Hay mucha superficie para apoyar.

Es cosa del mango UFO. Creo que es el más corto de Razorock y a mí que ya me gustan largos…este se me hace muy corto. Uno se apaña pero con ponerle otro está hecho.

2 Me gusta

Gracias por tu revisión

1 me gusta

Siempre se aprende mucho con tus revisiones @Hosay18 muchas gracias.

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla @Clan!

1 me gusta

Me alegro que te haya sido útil @fercus.inc!

1 me gusta

Divina revisión como siempre crack :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Castle!

1 me gusta

Gracias por la revisión. :+1:t3:

1 me gusta

Gracias por leerla @Deion!

Gracias por la revisión :+1: excelente revisión como siempre. No se si será una locura pero te animaría a que diseñaras tu la maquinilla , seguro que con tus conocimientos sería la ostia y a la altura de grandes maquinillas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta