Revisión: Razorock Lupo 95 OC

Gracias por leerla @jweb!

1 me gusta

Muchas gracias por la visita para leer la revisión @Kaesarev!

2 Me gusta

Gracias por la revisión Jose María, ese nivel de agresividad no me llama mucho la atención :woozy_face:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @kike!

Se necesita un poco más de calma, una piel algo más acuerada y ganas de hacerlo bien. No siempre se dan todas esas cosas. Yo tampoco tengo siempre esas ganas…

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!
Sin duda sería la favorita del Barón de Münchhausen
¡Qué miedo!

2 Me gusta

Excelente revisión de nuevo. Una maquinilla que estéticamente me parece bonita. Y además, eficiente. Para percibir sensaciones diferentes pero andar con tiento.
Gracias por tu esfuerzo y espero en las revisiones.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión makina!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18 ! Correré en sentido contrario si me cruzo con esta maquinilla

2 Me gusta

Como siempre gracias por ilustrarnos con una revisión. Por lo que se ve esta maquinilla es de las pocas que te ha vencido! :sweat_smile: Vaya tiburón… Para valientes y templados caballeros.

2 Me gusta

Gracias por la revisión, está me agrada leerla con la certeza de que no es pa mí😅

2 Me gusta

Un buen bicho :scream:
Gracias por la revisión :ok_hand::smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Flanagan!

Sí, al Barón le gustaban las sensaciones fuertes :rofl:

Como a tí y a mí…

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Plg!

Mi revisión de 6 páginas resumida en tres frases! Sois la hostia de listos! :joy:

Un placer siempre poder compartir en este Foro.

3 Me gusta

Gracias por leerla @dezmo!

2 Me gusta

Muchas gracias a tí por leerla @Welo!

:rofl:
no será para tanto. Tu tienes bastante calma para poder utilizarla. Pero sí, hay que darle el respeto que merece.

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla y por comentar @Sir_Diego!

Me ha hecho recalibrar la manera de hacer los pases sí. Por eso digo que me gusta, me reta a tener que cambiar mis hábitos para poder llegar a un buen resultado. Como a mí me gusta la variedad, no me molesta eso.
Lo que pasa es que para un día donde no tienes ganas de hacer ese esfuerzo, tampoco te deja utilizarla en modo “vago”. Hay que estar pendiente siempre. Conociendola, puedes elegir cuando sacarla y cuando no.

La comparo con un perfume denso. A mí los perfumes densos me gustan. Pero para un día soleado con 30 grados, no es lo adecuado. Eso quiere decir que ya no me gusta ese perfume? Pues no, me sigue gustando pero no para todas las situaciones.

De esos hay muchos en este Foro! :muscle:t3: :muscle:t3: :muscle:t3:

2 Me gusta

Correcto @Javifran! Algunas veces la utilizaba con el mismo ángulo de corte que con la Focus Tritok. Tapa casi plana contra la piel para poder aplicar presión!

Con esta no te enableo!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @vicentej!

Yo la comparo un poco con la Tatara Nodachi OC, otra maquinilla súper eficiente que pone el filo en primer plano para que te apañes. Son maquinillas que te retan, te obligan a repensar tu técnica y tus costumbres. Por esa razón me encantan, porque me hacen reflexionar sobre lo que hago cuando llevo un filo a la piel.

No porque sean como un paseo en el parque… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Interesante revisión, José María.

De peine abierto, la única que tengo es ésta, que es la 41C (gracias, @Sir_Diego )

La compré, además de su precio, porque me apetecía probar una de peine abierto y porque, sinceramente, esa maquinilla con ese mango la pones en el baño cuando viene alguien a casa y raro es que no despierte su atención.
En cuanto a su desempeño, sólo la uso cuando tengo la barba excepcionalmente larga y me va bastante bien.
Todo este rollo a cuenta de que, algún día, probablemente pegue el salto a una OC de más “calidad” y por qué no, está Razorock no es una mala opción.

3 Me gusta

Tienes la 41C, la 42C es la de peine cerrado. Yo también la tengo y parece una joyita, no muerde mucho pero si es eficaz, para cuando se lleva unos días sin afeitar como bien dices.

4 Me gusta