Revisión: Razorock Lupo 95 SB

Muchas gracias por el aporte :handshake:

1 me gusta

Un placer @Secaro! Gracias por leerla.

1 me gusta

Buena pensamiento lo de la OC. Yo no he probado el 95 ni en SB o OC pero me apetece probarlo cualquiera de las dos opciones. Si que tengo el 68 OC y le veo muy efectivo con su puntito agresivo pero moderado
Teniendo el cabezal 0,84 el 0,95 debe de ser primo hermano o merece la pena el 0,95

Qué opináis @J349 y @Hosay18

2 Me gusta

En ambos cabezales prefiero las versiones OC, al no tener las recesiones en la placa base para los canales de espuma, la cuchilla se fija mejor, aumenta la comodidad y el apurado, solo se gana. En mi experiencia es claro.

Creo que el Lupo 95 SB ofrece una eficiencia superior al GC 84, si lo necesitas es una buena opción, si quieres sensiblemente los mismos resultados pero una experiencia diferente elegiría la base 72 del Lupo, no puedo hablar del 58, nunca lo he probado.

Mejor explicado, imposible! Estoy totalmente de acuerdo con Joao, @Castle.

Totalmente. La GC84OC ofrece un comportamiento más fácil de domar y tiene poca menos eficiencia.

Yo solo tengo las placas SB y OC de la 95 y supongo que la 72 sea la más equilibrada entre eficiencia y indulgencia pero esto último es especular.

2 Me gusta

Gracias @J349 y @Hosay18 lo tengo en cuenta, para posibles busquedas

1 me gusta