Revisión: Razorock Lupo Aluminum

Muchas gracias @Hosay18 tus revisiones siempre impecables lo dicho gracias por tu tiempo y compartirlo

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Clan!

1 me gusta

Excelente revisión, muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por la revisión, me dejas sin palabras el pedazo de curro que te pegas con cada revisión :+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Flanagan!

1 me gusta

Gracias a ti por leerlas todas @Johnny!

Es trabajo sí. Creo que hay muchas formas de hacer una revisión y documentar lo que encuentras. Mi método de trabajo es darle porlo menos 5 afeitados a una maquinilla, con una variedad de cuchillas donde una tiene que ser una Derby Extra. Después poner la maquinilla en diferentes escenarios, repetir diferentes acciones como montar y desmontar, jugar con la maquinilla en la mano para notar bien como es el equilibrio y el peso y hacer apuntes todos los días sobre el uso, la configuración de ese afeitado y el resultado.

Al mismo tiempo busco información técnica sobre la maquinilla. Esta la utilizo, si es posible, para explicar temas interesantes que pertenecen a la maquinilla. También leo otras revisiones si las hay y comparo sensaciones con otras maquinillas.

Después empiezo a componer la revisión. Primero puntúo la maquinilla en todos los diferentes apartados. Esto me da la base para estructurar mi relato. Si encuentro un tema interesante, investigo y incluyo esa información en las revisiones. No siempre encuentro algo que me capta, tampoco hay que forzar las cosas. Y después empiezo a escribir la revisión.

La estructura la tengo preparada empezando y acabando con una introducción y conclusión respectivamente y los 5 apartados principales entre esos dos. Las revisiones son todas entre 6 y 8 páginas de texto. Es bastante pero no me resulta difícil escribir. Normalmente escribo la revisión (cuando tengo todo preparado) en unas horas.

Al terminar la parte escrita, leo la revisión un par de veces, elimino fallos de ortografía y empiezo a decidir que clase de fotos necesito para complementar lo que explico o digo. Voy añadiendo el nombre de las fotos entre los párrafos del texto. Con el texto y las referencias a las fotos, saco la camara y las luces y empiezo a hacer las fotos.

Importo las fotos a mi ordenador y las retoco si fuera necesario. Recorto o giro donde sea necesario y quizás algún retoque de exposición. Reviso todas las fotos para comprobar que lo que quiero enfocar, está realmente enfocado.

Con todo listo abro mi revisión escrita y la copio al Foro. En los sitios donde he puesta las referencias a las foto, copio las fotos que tengo en mi ordenador. Pongo los títulos de los apartados en negrita y los puntos en cursiva. Le doy otro repaso al texto para comprobar que todo está en su sitio y le doy al botón azul.

Eso es. Es trabajo? Sí, no voy mentir y decir que no. Pero @Desmond dijo algo interesante alguna vez sobre sus revisiones de jabones. El dijo, esto queda ahí en forma de enciclopedia. Este trabajo nunca se pierde y así lo veo yo también. Esto es valido para siempre y para todos y eso me parece bonito.

12 Me gusta

Gracias por otra estupenda y completa revisión :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Un placer leerla.

1 me gusta

Me gustaba estéticamente, pero el aluminio no me iba. En el camino se cruzó la Henson, ahora veo esta Lupo con ojos más golosos :smile:

Gracias por otra gran revisión @Hosay18 :raised_hands:t3:

1 me gusta

Felicidades por la revisión @Hosay18 , un 10 como siempre, hacía falta un hosay en este foro jeje, una pregunta entre está y la Baby Smoth , imagino que la esta última supongo?

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @Al_tajo!

1 me gusta

Tiene algo…como una anfitriona de un airbnb…

Once you go black, you never go back.

Un placer siempre @Avieso.

1 me gusta

Muchas gracias @SalvaSanta!

No sé, habra gente que piensa como tú y otros que no. Pero como esto no es una democracia de circo como tenemos en España por lo menos todos vamos de cara. A mí me gusta el Foro y me parece un sitio agradable. Si puedo aportar algo, me alegro.

Depende cuál sea tu objetivo. Si quieres un afeitado espectacular, la Babysmooth. Si quieres experimentar con ángulos de corte, la Lupo.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Como nos tienes habituados, muy completa.
A mi particularmente las máquinas fabricadas en este material, aluminio, no me acaban de convencer, demasiado ligeras, prefiero máquinas más contundentes. Incluso el zamac me trasmite más sensación de seguridad, aunque soy consciente de que tiene peor calidad.

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Te comprendo. Lo comento en la revisión como un punto débil de la maquinilla. A mí me gustan así porque me dejan jugar con ella a todo gas pero reconozco que con un cierto peso en mano, se afeita uno con mucha tranquilidad y fluidez.
Hoy utilicé una maquinilla de acero y, despues de todos estos días con una pluma en mano, se aprecia muy bien la diferencia.

Eso también depende del fabricante. Hay zamak y hay zamak como también hay acero y acero. Pero en lineas generales tienes toda la razón, zamak iguala menos calidad. La fabricación de las maquinillas de zamak no puede ser más ajustada porque el procedimiento de producción no ofrece esas medidas ajustadas. El precio también es otro claro y las hay bastante buenas.

2 Me gusta

Gracias , probaré la baby

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por otra gran revisión @Hosay18 :+1:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Kaesarev!

Muchas gracias por tus palabras @Deion!

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María

1 me gusta