Revisión: Razorock Lupo Aluminum

Gracias a tí por leerla @kike!

1 me gusta

La verdad es que cortar cualquier cosa sea pelo o roca, no es tan simple como parece.

Evidentemente se lleva haciendo hace mucho (sobre todo brazos, piernas y cabezas) y cualquiera puede hacer algo que corte

Pero cuando empiezas a exigir eficiencia, rendimiento, corte preciso y cosas así, de complica.
Todavía no hay un buen entendimiento teórico completo de como se corta un material. Muchas variables involucradas y habría que descender s niveles de física atómica para un modelo más completo.

No no es nada fácil la interacción de todas esas variables.

Muy buena revisión…

Por suerte… estos dias me estoy afeitando con la Lupo dual de acero inox.

Blade Gap: 0.95 mm on Safety Bar Side and 0.72 on Open Comb Side

Blade Exposure: Positive

Material: 316L Marine Grade Stainless Steel

Es un cabezal fantastico ya que tienes un lado del peine abierto OC en un lado y otro peine cerrado CC.

Las efectividades son similares, algo mas agresivo pero poco mas el OC que el CC.

Tienes sin problemas un afeitado agradable y sin peligro de cortes con solo hacer un afeitado normal. Recomiendo humedecer antes la cara con loción hidratante y despues con unas gotas de aceite de girasol (70) + oliva (30). Despues espumas a gusto y afeitado a dos pasadas.

El afeitado con cabezal y mango inox te da un afeitado mas contundente que con el aluminio. En caso de utilizar el cabezal aluminio, aconsejo que mejoras mucho si pones un mango de acero inox, que da mas peso, con un Bull-dog o Barber-pole lo bordas.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar @Gacelito!