Revisión: Rex Ambassador

Matiz muy correcto @Gacelito. No sale tan fácilmente…

Correcto me ha costado la vida volver a meterlo pero ya está todo en su sitio. Muy sencillo el proceso.

1 me gusta

Para los que tengais una Ambassador o una Konsul, y el mango os parezca pequeño, la casa actualiza al nuevo mango XL por 75 $ más el coste de envío para la vuelta a casa.

1 me gusta

Yo tengo esta maquina y afeita de cine… pero a mi me pasa que la ruleta del dial de ajuste se desajusta es decir que el minimo que seria el uno ahora se encuentra en el 2 y el tope que es el 6 esta un poco más adelante… Salvo esto (que no afecta al desempeño)… pero por la pasta que vale no debiera de pasar (lease progress, y futur que también tengo no sucede) es un maquinon.

1 me gusta

Pues después de ver el video… me he animado a desmontarla y limpiarla…y además he solucionado el desvío… UNA MARAVILLA DE VIDEO. La unica pega es que no lo haya visto antes… el muelle esta con bastante oxido… no sé si se será fácil encontrar otro…

2 Me gusta

Rex vende repuestos para todas sus maquinillas! Hay solución!

1 me gusta

Y como has soltado el mango de la base del cabezal? Porque yo a rosca no tengo huevos. Y el muelle te sale solo? O como dicen arriba es complicado…

1 me gusta

Unicamente he seguido el video que está muy bien. Al principio si no has soltado la rosca nunca está un poco atorada y a mi también me daba yuyu no cargarmela… pero no, se suelta y sale bien. En mi caso el muelle estaba con oxido, así que no ha salido tan fácil…Lo he limpiado bien y lo he ensamblado como viene en el video… es fácil. Lo que tendré que cambiar es el muelle… la estructura es de acero marino… pero el muelle se oxida… cosas que pasan.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Si queréis dulcificar mucho la Ambassador, ponedle una cuchilla con el filo cortado encima de la principal.
Rebaja bastante la exposición positiva y la convierte en una delicia para afeitarse.
Eso sí, sin apretar, sólo deslizar por su peso.
Al 2,5 afeitarse es un paseo.
Si tenéis la del mango XL, mejor, más peso y más comodidad por distancia de agarre.

3 Me gusta

Cierto…y si pones cuatro entre hoja y base… te queda la piel afeitado CDB…:wink::innocent:

E guena la REX…

2 Me gusta