Revisión: Rockwell R6S

Gracias por leerla y por tus palabras @Avieso!

1 me gusta

:joy:

Muchas gracias por tus palabras @J349!

Cuando uno es capaz de enablear a alguien como el gran conocedor de estilo de maquinillas Joao…con una R6S…tiene que tener unos dotes casi mágicos de enableo!

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias @vicentej!

Absolutamente! A mi las respuestas, comentarios, experiencias y preguntas siempre son lo que más me gustan de la revisión. Es donde nos juntamos y compartimos.

Eso lo comprendo. Pero si siguiera esa lógica solo tendría una Ares v2 y una Athena. Y para mí hay más que probar.

1 me gusta

Una verdad grande como un foro de SCNHG :muscle:

2 Me gusta

Has sido, en mi humilde opinión sin ninguna intención de faltar, duro con la revisión, para continuar en la línea de la pre-revisión, algo totalmente lógico… si uno pierde la coherencia pierde la credibilidad… solo puntualizaré que si a uno esos 75 puntos son los que le encajan pues que entienda que para él son un infinito, cada persona es un mundo y cada afeitado es único, yo encontré la herramienta con la que pude darme los primeros afeitados diarios sin miedo (siempre algo de prudencia no está de más).
Aprovecho para colgar la famosa foto collage, con espero que permiso de su editor… que muestra como muchos empezamos… con las herramientas inspiradoras del afeitado clásico de la época moderna…

12 Me gusta

Estupenda revisión, la verdad es que desde que las leo he aprendido muchas cosas, recuerdo una frase que escribiste que me hizo pensar “Cuando nos ponemos una máquina en la cara nos dice cosas, otra cosa es que comprendamos que nos está diciendo” no es literal…
Considero que todas las opiniones son respetables si se plasman con educación, no soy ni defensor, ni detractor es cierto que no se me va la mano a ella aunque no me animo ni a guardarla ni a deshacerme de de ella. Pienso que eso también me está mandando una información aunque no sepa descifrarla o… quizás si.

Buen fin de semana y salud.

2 Me gusta

Qué bueno!!! :joy:

Esto es lo más importante para cada uno. Te voy ofrecer un matiz. La puntuación de 75 está basada en muchas cosas. Lo he diseñado así porque creo que un afeitado es más que un boli con una cuchilla. Son muchas cosas. Esos 75 no reflejan lo que es el afeitado. El apartado del afeitado recibe 17 puntos. Una puntuación muy honrada. Más honrada que lo que reflejan esos 75 que valoran la maquinilla en su totalidad.

A mí también me afeita muy bien siempre. Y justamente por esos 75 eso es simplemente un milagro. Y lo aprecio!

1 me gusta

No conocía esta imagen “el martillo de Thor” casi na😜

2 Me gusta

Muchas gracias por esas palabras @Javifran! Te lo agradezco mucho.

Yo dije eso? Suena bien, me lo quedo :joy:

Así es con muchas cosas en la vida creo yo, no solo (pero también) con las maquinillas. Porque hacemos una cosa de cierta manera? Sabemos realmente el porqué? Estamos realmente satisfechos con el resultado? La realidad siempre se nos está presentando.

Yo hasta diría más. Yo diría que cualquiera debe ser respetado en su derecho de poder dar su opinión pero que no todas las opiniones tienen porque ser respetadas. Si alguien me dice que su opinión es que no se puede comer carne, yo respeto su derecho a poder expresar su opinión pero no respeto su opinión. Ya me lo puede decir de buenas o de malas. Las formas a mi no me importan mucho. Cada uno interpreta eso diferentemente.

Ves…y por estas cosas me caes bien @Javifran! La realidad se presenta y titubeando le das la mano para decirle…
Que pienses en estas cosas, abras la mente y estés dispuesto a investigar…me enorgullece!

1 me gusta

Me repito en lo que dije en su día , no vale ni 17 ni 120. Pagar 50 , 60 ,65… 70 vale pero no mucho más . Placa 1 ,2,3,4 para mí modo de ver pueden ser guardadas de por vida en el cajón, placa 5 o 6 son las que veo más efectivas. Revisión es muy muy buena , es un placer ver análisis tan exhaustivos.

2 Me gusta

Yo digo más o menos lo mismo en la revisión. Soy de los tuyos @Sparrow!

Efectivas pueden ser todas pero las más eficientes seguramente son la 5 y 6. Yo la 4 de vez en cuando también la pillo. La 3 y la 2 las utilicé de nuevo para esta revisión y con la 2 tengo que mantener el plano de afeitado muy bien colado contra la piel si no no pilla pelos la cuchilla.

Muchas gracias por sus palabras mi Capitán!

1 me gusta

Un placer leer otra revisión tuya @Hosay18 . Con esta maquinilla (que no he usado) me situo en esa tierra de nadie. Antes de leer revisión no me la planteaba por su precio y después de leerla sigo sin planteármela ( no veo motivo para gastar su precio de origen). Tengo varias maquinillas que me van muy bien, muy diferentes unas de otras y entre todas no costaron la mitad que esta 6S.
Ya van 2 revisiones seguidas ( las 2 últimas) vacunado ante el enableo, aunque los motivos sean diferentes.
:tophat::wave:

4 Me gusta

Bueno verte otra vez por aquí @Welo!

:joy:
El virus del enableo va mutando constantemente…algún día…
:petri_dish: :dna: :test_tube:

1 me gusta

Pues sí, así es! :fist_right:t3: :fist_left:t3:

Sí, porque es más que solamente una maquinilla. Aparte de que el resultado del afeitado es bueno, también es fácil de obtener. Y no todas las maquinillas son así. Antes de la R89, le recomendaría esta (a un precio razonable) a cualquiera principiante.

Muchisimas gracias @FranMad!

1 me gusta

Gracias por la revisión.
La tengo hace tiempo comprada nueva en una de las tiendas amigas del foro, con el descuento correspondiente, desde entonces ha subido de precio.
Por supuesto estoy muy contento con ella, aunque como a otros compañeros me sobran placas, la 1-3, solo la he usado una vez al 3, la 2-4 unas cuatro o cinco al 4 y mi placa es la 5-6, normalmente al 6.

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla @McMoran!

Igual que yo!

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Como he disfrutado con ésta revisión Jose :alabanza:

El otro día no se donde vi anunciado una máquina que limpiaba las joyas, creo por Iones o algo de eso y salía bastante suciedad, sobre la marcha me vino a la mente para las placas de la Rockwell :thinking:

También juraría haber leído al compañero @Juan_Torre que su Rockwell se la llevó a un conocido joyero y que la dejó impoluta, sino me falla la memoria :thinking::thinking:

También creo que @kike comentó que limpiaba las placas con el vinagre de Mercadona rebajado con agua o eso era para las brochas :thinking::thinking:

Mucha información que asimilar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, voy a afeitarme que no he podido hacerlo antes ya que ésta revisión me tenía enganchado :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::yum::yum::yum::yum:

Un abrazote y un millón de gracias por esta pedazo de revisión :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Buenisima revisión @Hosay18 ! Mil gracias como siempre.
Yo igual por ahora me libro del enableo (aunque ya estoy al acecho de la Karve SS y la Yates xdddd)

Si estuviese empezando (mas aun) probablemente yo tambien seria uno de los que cogeria esta en vez de la KCG con la que empece, ahora mismo no me terminan de llenar las “ajustables”, llevo ya semana y poco afeitandome a diario y sinceramente sin hacer contrapelo (ahi entra el TOC de cada uno al pasar la manita hacia arriba ejej) quedas visualmente perfecto y super suave hacia abajo y los lados. Y lo mejor, cada dia una maquinilla, un jabon, una brocha jejeje Asi que si, solo me compraría estas Rockwell para empezar, es ideal para eso.

2 Me gusta

Me alegro muchísimo oir eso @dezmo!

Otro para tí y no hay de que. Hacemos lo que podemos.

1 me gusta

Mil gracias por leerla @SergioPC92!

:joy: :joy: :joy:

Totalmente de acuerdo. Yo lo dije en más ocasiones. Si le tuviera que recomendar algo a un principiante. Alguien que no sabe nada del afeitado y no tiene ni preferencias ni necesidades, sería esta.

Con esta tendría para experimentar e investigar muchas cosas y siempre dentro de un marco seguro.