Revisión: Rockwell T2

Justamente en eso pensé cuando lo escribí. @racogon lo tiene en su descripción, se responsabiliza de lo que dice, no de la interpretación de otros de sus palabras. No puedo estar MAS de acuerdo con una opinión. Nuestras interpretaciones son nuestras y tenemos el poder sobre ellas. Nadie puede controlar lo que tú piensas o sientes, solo tú. Y si alguien piensa que no es así, que nuestros pensamientos y sentimientos son controlados por las palabras de otros…pue entonces invito a esa persona de empezar a analizar su vida para poder comprender lo que está pasando porque estar controlado por fuerzas ajenas es un calvario sin fin.

Tuve un buen ejemplo…

Cómo te quiero @McAco!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cómo me hacéis reír cabrones…

Gracias @McAco!

1 me gusta

Espera que limpio la mía y te la vendo!!!
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si va a comprar tres,que cuente también con la mía,ya solo le queda una jjjj

2 Me gusta

A mí simplemente me parece fea. Y cara. Next :fast_forward:

3 Me gusta

Y en mano muy cabezona :point_up:

2 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::pensive:

2 Me gusta

Si quedamos algún día la llevo para que la veas :grin:

2 Me gusta

Ésta no te la compran de segunda mano ni regalando un bol de tabac de sebo y 250 wizamet ® de regalo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias @Flanagan! Lo dices porque he nombrado los tetones no :yum: :yum: :yum:

Me alegro que te haya ahorrado dinero! De eso se trata…del ahorro.

Y que la tomemos con mucha salud!

2 Me gusta

Gracias por leerla @fercus.inc! Ahorro a tope! Que nadie me llame enableador!

1 me gusta

Y se la enviamos con envio incluído!!! Empaquetada de regalo!!! Con muestras de agradecimiento!!!

1 me gusta

Una opinión muy respetable!

Una opinión muy lógica y razonable!

A sus órdenes mi General!

2 Me gusta

Jajajajajaja :rofl:

2 Me gusta

Estamos hablando de la maquinilla verdad??? No de otras cosas…

Lo pregunto porque por aquí hay mucha gente que no serán nombradas (@Flanagan) con una mente algo sucia y hay que protegerse de comentarios de dudosa interpretación.

2 Me gusta

Si,si hablo de la maquinilla :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por supuesto :point_up:

1 me gusta

Buffff :scream::scream::scream::rofl::rofl::rofl:
Estaba mirando últimamente alguna maquinilla ajustable …pues la tacho de la lista :sweat_smile:
Está claro que hay que llamar por su nombre lo que es mierda :clap:

1 me gusta

Como siempre una gran revisión. Aparte de las risas que me ha provocado he sacado varias conclusiones. La primera es que es un lujo y un gran honor tener alguien en el foro que dedica tiempoy esfuerzo en hacer estas revisiones con tanto detalle. Otra conclusión es que creo que noto cierto enfado detrás de las ironias con quien ha hecho esta maquinilla porque pudiendo hacerlo mejor no han querido o podido y se han conformado con el producto que han sacado al mercado. Me recuerda al mango de la Kcg. Tenían todo para hacerlo bien y han ido por el camino del error.
La última es que tenía ganas de tenerla pero creo que es más sensato ir a por un mulhe rocca y un buen jabón por el precio de esta máquina. Además no quiero ayudar a una empresa que tiene entre sus empleados a ignoraganchos, limarombos, escondetornillos y demás ralea por el estilo.
Lo dicho, otra gran revisión con risas y dando caña a quien cobija a diseñadores, directivos e ingenieros de mierda.
La rockwell fue un acierto pero no se puede vivir de los éxitos pasados y fracasos presentes.

1 me gusta

Gracias por otra magnífica revisión. Para mí una apertura de mariposa es un NEXT inmediato. Yo soy de los que me tomo mi tiempo para el afeitado. Me gusta, mientras dejo reposar la espuma de confort, limpiar la maquinilla, secar la hoja y guardarlo todo en su sitio. Una maquinilla que no facilite esta tarea no me interesa. En el afeitado es inevitable que se produzca algún corte, por lo que los elementos que entran en juego deben estar mínimamente limpios y me da que este tipo de maquinillas no lo garantizan. Independientemente de su eficiencia,suavidad y buenos afeitados que te puedan dar…lo dicho: NEXT

2 Me gusta

Tengo yo mi Muramasa que la estoy por vender. Si te interesa hablamos por privado…

:rofl: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta