Revisión: Rocnel Sailor 2022

Es mejor tener las Turcas por muy buenas que estén, de lejos porque siempre aparecen hermanos vengadores y…ah espera…hablas de la maquinilla… :laughing:

A tí por leer la revisión @MrCaye!

2 Me gusta

Eres carne de telenovela…

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión José María :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose fenómeno! :folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Un placer siempre @dezmo!

Esta sí que podría remplazar tu R6S eh…esta es el verdadero martillo de Thor :laughing:

2 Me gusta

Muchas gracias otro viernes más @Hosay18, otro maquinón en la lista de revisiones del que podemos deleitar tus impresiones y disfrutarlas.

Agradecidos siempre por regalarnos tu tiempo!!

2 Me gusta

Una más, una menos! Cerca de las 150 revisiones ya…
Gracias por leerla @Hunterfox!

2 Me gusta

Mil gracias a Jesus @chusxmil por prestar tan hermosa y exclusiva maquinilla :folded_hands:t3:, que parece más una joya de alta gama que una herramienta de afeitado :wink:.

Gracias mi estimado José María @Hosay18, las fotos que haces para tus revisiones son excelentes y tan disfrutables como tu análisis.

Esta si que obtuvo un puntaje super alto en el Ranking Hosay, sólo el peso, facilidad de limpieza y el precio jugaron en su contra.

Un abrazo :people_hugging:

2 Me gusta

Cagonto Jose María, es que no se te puede leer. Otra necesidad en la venas. Esta cuanto cuesta? Es por ir hipotecandome… La necesito para seguir viviendo

1 me gusta

+1!

Es un placer poder compartir esta afición con vosotros!

Así es. Y claro que le podemos poner más pegas y deducirle más puntos por elementos más subjetivos como la estética, el valor en el mercado de segunda mano y si es una que domina a todas las otras el resto de la Vida.

Pero creo que tomando todo en cuenta podemos concluir que estamos ante una maquinilla extraordinaria que merece ese extra de puntuación porque también ofrece ese extra en su representación de lo que es una maquinilla de afeitar.

Que es demasiado y que por menos también te afeitas de lujo como comentó correctamente (opino yo) @Vitto? Sí. lo es. Demasiado tres veces al cuadrado. Pero eso no le reduce la excelencia que exhibe. Un Rolls-Royce sigue siendo un coche extremo en todos los sentidos, también en el sentido de lo “bueno”. Un Rolex, igual. Sobrepasan varias veces los límites de lo bueno pero eso no les quita mérito.

1 me gusta

:laughing:

Es mi alter ego :ogre:
Tengo que empezar a usar un “disclaimer” para avisar del enableo que esto puede causar ahora que condenaron a Meta.

Depende por lo que la encuentres. Ya no se fabrica o sea que estás condenado al mercado de segunda mano. Esta misma se vendió en el Zoco y seguro que hay sitios en el Internet donde se pueden encontrar otras. Pero el hecho que no se fabriquen muchas en cada hornada y que cada modelo tiene ciertas características diferentes hace que cada comprador se encuentra con una oferta reducida. Y esto es la mejor manera de inflar los precios. Mira la situación de la vivienda en nuestro país que es un ejemplo de manual para explicar las consecuencias de una oferta baja combinada con una demanda alta.

Para ir ubicándote un poco en los precios…cuenta con cientos de Euros. El doble o triple de lo que cuesta una Lambda (depende del modelo…) no es raro. Esto ya entra en la esfera de joya, objeto de coleccionismo y herencia. No se puede considerar solamente una herramienta.

Con un buen café y buenos compañeros Foreros también te llega :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Me parece que prefiero invertir en oro. :joy:

1 me gusta

El oro acaba de bajar…y hay Rocnel que llevan oro también. Sería una manera de diversificar inversiones dentro de una misma compra! Plan sin fisuras :laughing:

1 me gusta

Acabo de ver en un foro alemán una venta de la misma máquina… por si alguien la necesita para seguir viviendo…
Espero no infringir ninguna regla y si lo hago, por favor por favor que algún moderador borre el mensaje

1 me gusta

Tremenda máquina.
Gustazo observarla y leer sobre ella.
Gracias @Hosay18 y @chusxmil :raising_hands:t3:

2 Me gusta

Gracias por otra magnífica revisión ..
Maquinilla muy bonita ..y que debe de afeitar de lujo …:grin::grin:

1 me gusta

Otra estupenda revisión, @Hosay18.

Maquinilla que en mi opinión, entra más como concepto de coleccionista que de usuario, es tan bonita que a mí me daría pena estrenarla. El precio pues depende como se mire, es lo que tienen los intangibles. Abrazo José María.

1 me gusta