Muchas gracias por la revisión! Una maquinilla relacion calidad precio que esta muy bien, y para iniciarte o no tanto en el AC, cumple a la perfección.
Yo la tengo en acero y tan contento.
Pues la he estado buscando por ahí y no las encuentro. Otros dicen que donde los chinos de Aliexpress o como se llame, pero tampoco. Se ve que no soy el único, en foros extranjeros se comenta lo mismo.
En fin, si algún alma caritativa me enablea poniendo un enlace, preferentemente de Amazon, le estaría muy agradecido.
Edito, aunque la preferiría en latón, más bonita para mí, tampoco me importarían enlaces en aluminio o acero (si la hay).
Gracias por la revisión de ésta semana amigo José María y a @WanaX por prestarla .
Para mí escasa barba, éste tipo de maquinillas con cabezal ancho serían un desperdicio… además yo también prefiero las navajas DE por fomentar más el ahorro .
Es interesante lo que cuentas. Mi padre es médico ( este año se jubila) y siempre se ha afeitado cada mañana para ir al trabajo. De joven con las maquinillas clásicas y luego pasó a las multihojas.
En las vacaciones, me comenta que estaban caros los cartuchos de repuesto y por eso le di una maquinilla Rockwell con cuchillas para que vea si se volvia a enganchar. Y en esas vacaciones le gustó volver a afeitarse con las maquinillas de su juventud. Pero al volver al trabajo, el se afeita cada mañana y sale para llegar a horario. Y entonces empezó a cortarse, a decirme que las cuchillas se desafilan rápido…Y bueno, volvió a las multihojas y la espuma de bote.
Y eso lleva a la realidad por que la gente dejó de lado las maquinillas clásicas…Afeitarse con multihojas es más rápido, es más seguro y cuando lo tienes que hacer obligatoriamente como una rutina y tienes 5 minutos y en la mañana temprano, no es tan cómodo usar una maquinilla clásica.
Yo tengo más tiempo y prefiero usar las maquinillas clásicas, porque me ofrecen un mejor resultado en la piel y aparte lo disfruto. Pero si tuviera que volver a una rutina de salir diariamente temprano y tener que afeitarme obligatoriamente, usaria multihojas o eléctrica.
Yo me afeito a diario. Aunque no.madrugo excesivamente siempre apuramos el tiempo por la mañana. Por ello para disfrutar del afeitado clásico me pase a afeitado nocturno. Un buen apurado dura para el día siguiente.
El vicio es el vicio y buscamos soluciones jajaja
Siempre he entendido que en el AC de lo que se trata es de disfrutar lo máximo posible de los aperos y del proceso del afeitado en sí, yo dejé la Sensor y los botes de afeitar en parte por esos motivos, otro motivo fué por el ahorro, aunque aquí creo que hemos salido perdiendo
El afeitado de la tarde-noche, en mi caso, con toda la calma y tiempo del mundo, no es pago
Hay que disfrutar que es nuestro tiempo y nos lo merecemos
Esto es una realidad que le funciona a mucha gente. En otro hilo estabamos hablando de tener que afeitar a una persona por motivos médicos y en esos casos una desechable o multihojas es lo más seguro porque limitan los cortes al mínimo. Las geometrías están hechas para eso más que nada.
Y yo comprendo y acepto que estos métodos modernos de afeitado tienen su sitio en nuestro mundo. Yo no soy un purista que solamente acepta lo más antiguo como método de uso práctico. Todo tiene su sitio.
Cuando intentamos ahorrar tiempo, evitar cortes y quedar medianamente bien, comprendo muy bien la elección por una multihojas. Ofrecen resultados “practicos” sobre todo. Pero creo que siempre hay una maquinilla clásica que también puede ofrecer esos resultados. Lo difícil es lo de siempre…encontrarla.
Yo tengo varias maquinillas que puedo usar con los ojos cerrados. Las que yo denomino de auto piloto. La R6 es una de ellas, especialemente con la placa 4. Con 5 minutos me da para afeitarme perfectamente. Y así tengo varias.
Pero una persona que no ha podido probar a encontrar esa rutina auto piloto simplemente porque no ha tenido acceso a varias maquinillas o no ha tenido acceso a mis revisiones () quizás no sabe que esa maquinilla existe.
Al final, yo soy muy práctico. Si algo te funciona bien y no te causa problemas, para qué cambiar? Las multihojas para los días de trabajo y la maquinilla para los días de descanso. Y que viva el ahorro. Libertad y Amor.