Revisión: Shield AC Brass (Latón)

Gracias por tu opinión, Lucas.

Está claro que de afeitar por placer a afeitarse por obligación va un mundo.

:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Gracias por otra estupenda revisión (101) Jose Maria, la verdad me ha hecho tilín esta maquinilla, a ver que pasa… :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias. En esta ocasión te vas a librar, medio que te has comportado.

En serio, me sale un precio de 15,57 € :flushed_face::flushed_face:
¿Eso es verdad o tiene truco?

1 me gusta

Es verdad , pero de bronce no hay …

2 Me gusta

Pues casi que me espero a que haya. Con esos precios…

1 me gusta

Si la quieres probar dile a @Hosay18 que te mandé la mía si quieres

2 Me gusta

Muchas gracias, puedo esperar. Si ronda por ahí el precio, vamos, incluso el triple, es de las que si no te gusta la llevas a una quedada para que la sorteen :crazy_face: :joy:

2 Me gusta

Así la compras sobre seguro , que es un desembolso importante :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias por leerla @Deion!

1 me gusta

Dios mío! Estoy perdiendo mi fuelle de rebelde! :joy:

Mira bien la foto que está seleccionada…AliExpress siempre te pone el precio más bajo de los productos que tiene en esa página. Eso es el precio del primer mango. En segunda fila está el cabezal en acero y te sale por 41 Euros

Ves como tengo seleccionada la foto con el cabezal? Tiene el cuadro negro alrededor.
Estos Chinos tienen mucha calle. Hay que estar atentos y no dejarse llevar por el precio.

2 Me gusta

A mí me acaba de saltar una oferta del Yaqi Excalibur

He encontrado esto en AliExpress:
21,80€ | YAQI Excalibur Cabezal de afeitar de seguridad AC de color cromado de un solo borde para hombres

A mí me sale a 9,59 € envío incluido

2 Me gusta

Una hoguera sería una muerte muy dulce. :triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

Vamos a ver, entonces habría que pedir eso que me pones, cabezal + placa y un mango aparte, ¿no?

Si algún día sacan la de la revisión, os consultaré, vaya a ser que pida como la niña de la brocha automática :joy: (aquí no deja poner vídeos).

A ver si se ve:
https://x.com/ceciarmy/status/1907891439729516827

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión José María. Como siempre magnífica y con unas fotos espectaculares (sacas toda la belleza al latón/bronce).
Esta maquinilla no es para mí. Bastante lío tengo para elegir una cuchilla DE cómo para meter un nuevo sistema.
No descarto incluir una mono filo, pero con cuchillas partidas, así que seguiré leyéndote con atención.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues si quieres una monofilo pa todos los días , busca la revisión de la Parker Solo Edge o de la Pearl The Sleek .

2 Me gusta

Magnífica revisión…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Actualmente es la única AC que tengo y afeita de lujo…:blush::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Las cuchillas no me suponen ningún problema,ya que no me afeito en exclusiva a diario con ella, aparte tengo unas 150 cuchillas si no he contado mal, sacando unos 20 afeitados de promedio con cada cuchilla,así que…:sweat_smile::rofl::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por esas palabras @Jimenjos!

:joy: Es un poco lo que me pasa a mí también. Para cambiar alguna vez me gusta pero no veo el sistema AC como sustituto de mis DE.

Y las hay muy buenas que usan ese sistema! Pronto haré una revisión de la Shield de cuchillas partidas DE.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @DAFO!

Para mí es una de las dos que tengo. Concuerdo que afeita muy bien.

No la puedes vender! Hay que gastar esas cuchillas :joy:

1 me gusta

Gracias por leerla @Karboro!

1 me gusta