Revisión: Shield AC Brass (Latón)

Siempre estuvieron muy bien construidas las Shields. Sabes mucho @Hosay18 :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Pues la maquinilla es preciosa pero las cuchillas AC no son mi destino favorito. De hecho, tuve que tirar un paquete de Feather Professional porque me dejaban la cara hecha un Cristo incluso dejando barba de varios días, sólo me funcionan las Kai Captain que tienen esa protección que me resulta más amable a la piel.

Tenía en mente incluir otra monofilo en la colección como la Amakuni pero entre que el precio es elevado y la estética de la maquinilla me parece horrorosa, amén de los mencionados problemas con las AC, la cosa se ha ido desinflando. Esta Shield ha subido en la lista.

Gracias por la revisión, está genial la exposición de las Artist Club.

2 Me gusta

No tengo previsto venderla…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Me gusta mucho, tarde o temprano pillaré la de acero inoxidable o titanio…:wink::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María
También me gusta más la Shield de Pedro @Avieso

2 Me gusta

Compi,prueba esas,muy suaves y respetuosas con la piel…:wink::wink::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

En el zoco hay una monofilo que busca dueño una Ds cosmetics Mars ,que es de hojas normales partidas

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A mí me gustan las monofilos que utilizan media cuchilla DE. Realmente no le veo desventajas comparado con las cuchillas AC. Además hay mucho donde elegir y a buenos precios.

Me estáis presionando a sacar la revisión de la Shield monofilo DE antes de lo que pensaba :joy:

4 Me gusta

Un placer @kike!

:joy:
A ver si le sacas el mismo brillo…

1 me gusta

Muy bonita. Gracias por la revisión :dizzy:

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Wamba!

1 me gusta

Desde luego la maquinilla es simple y elegante cual gacela, pero…

Estoy contigo, las cuchillas AC funcionan perfectamente, lo sé porque mi padre tenía una “Schick”, creo que lo he escrito bien, y comparado con la Filomatic no había color (entonces la TV era en blanco y negro, TVE y UHF, y la antena parecía los cuernos de un cervato, tú no habías nacido porque eres muy joven) pero no quiero entrar en el juego de tener que buscarme la vida e internarme en la dark web para conseguir ese tipo de cuchillas a buen precio, “conozco a un chino que su prima trabaja en, pero a cambio tú deberás… no gracias”. Las de doble filo están por doquier y valen cuatro duros.

Otra pega que le encuentro a las cuchillas AC es la longitud del filo, ande va a parar, que igual estás confiadamente repasándote el bigote y en un descuido te comes la patilla (ála, a tomar porsaco) y luego tienes que igualar la otra, y luego la otra y así en bucle hasta que al final pareces un skinnhead a pesar de ser políticamente neutro. Es un decir.

Excelente revisión @Hosay18.

2 Me gusta

No soy tan joven…esto lo he vivido yo también. Y hoy en día, en la Galicia Profunda, aún tenemos antenas de ciervo pero en el tejado. Las cosas aquí no han cambiado mucho con la Edad Media…

Claro, es lo que pasa exactamente. Que te vas con tu mochila a Tailandia para reencontrarte a tí mismo y buscas una cuchilla AC…pues mejor te dejas barba. Una DE la encuentras en cualquier frutería de un pueblo chungo a las afueras de Katowice.

:joy: :joy: :joy: :joy:
Y no intentes afeitarte las axilas que te llevas el pelo del pecho de una tajada también…

Muchas gracias @Flanagan! Excelentes comentarios los tuyos :joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

3 Me gusta

Perdonen la pregunta pero ¿Donde demonios se encuentran a la venta las SHIELD? porque no logro encontrarlas en ningún sitio. Hasta he preguntado a la IA y reconoce que es la única pregunta que no puede responder y se ha auto destruido.

1 me gusta

Yo safety razor SHIELD … solo tengo dos iguales… pero todas son muy buenas…

Personalmente, me gustan mas las SHIELD DE que las SHIELD AC…

Aqui tienes alguna AC… en titanio mas caras y en aluminio mas baratas…

Aqui… mis preferidas… las SHIELD DE

la AC en laton bronce

2 Me gusta

Gracias por la información

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Magnífico José María, muy buen trabajo.

Al terminar de leer la revisión he pensado que, tener un monofilo en la colección es imprescindible, las sensaciones que debe ofrecer una máquina con este tipo de cuchilla tan particular tienen que ser muy diferentes, así que…ya sé cual será mi próxima adquisición.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias @Quiquese! Gracias por leerla.

Cuando uno habla de una colección, yo creo que tienes razón. Es una de las 5 maquinillas que yo creo que no pueden faltar. Las otras serían una ajustable, una ligera, una auto-piloto y una que te da miedo.

La monofilo no tiene porque ser una AC. También puede ser una DE de medias cuchillas o incluso una GEM aunque estas cuchillas ya som más grandes. La diferencia de las monofilos la encontramos especialmente en la forma del cabezal que nos ofrece ventajas…y desventajas…