Eso mismo he dicho yo siempre. De echó no tengo ninguna cuchilla AC y me gusta alguna maquinilla AC. Soy de DE y si me regalasen cuchillas AC tal vez tuviera una.
Y la Brass me tienta y algún que otro modelo. De hechó siempre dejo pasar alguna, por el tema de las cuchillas ![]()
Yo tengo la de aluminio. Por dos razones. Me gusta el aluminio mucho y tenía buen precio. La de latón es preciosa, eso sí.
La otra AC que tengo es la Alpha Spirit. Maquinaza tambien.
No creo que me compre más.
esa maquinilla en aluminio no pesa nada, acostumbrado a maquinillas de acero son un poco complicadas las de aluminio, tengo la SHIELD se en aluminio y he pedido la versión de acero con mango de acero, por qué la de aluminio pesa muy poco, ahora en las rebajas de verano de AliExpress estoy por pedir la SHIELD de en versión aluminio pesa el conjunto 43 gramos y sale barata con los cupones…, en verdad estoy enamorado de la yaqi Ghost 90sb en acero, no sé si está SHIELD de será igual de apurada que la yaqi y igual de suave…
Así es. A esa también le he hecho una revisión.
Todo depende de preferencias y necesidades personales.
Muy buena esa maquinilla también.
Maquinón!
Apura igual o más…no es tan suave como la Ghost pero es que esa es súper suave. La Shield DE necesita un poco más de calma y control.