Revisión: Stando Mara

Gracias por la revisión! Le tenia el ojo echado a la de aluminio.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Hay una en aluminio?!?!?! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

Yes!!

1 me gusta

Estaba pensando en una alternativa en acero a la babysmooth y me lo acabas de poner demasiado fácil, “master enabler” :sweat_smile: Y por supuesto, gracias por la revisión.

2 Me gusta

Una vez mas, excelente revisión y una vez mas, gracias por ello.

1 me gusta

Me alegro mucho @narizrota! No por el enableo claro… :innocent:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Plg!

1 me gusta

Buena revisión para una bonita maquinilla.
Gracias, José María.

Una pregunta, ¿la página web del producto está en un idioma que no sea el polaco?

3 Me gusta

Resumen para consumo personal: Buena maquinilla. Menos mal que no exige su compra teniendo ya algo similar.

¡Gracias por seguir explorando el mundo de los apechusques metálicos!

Me parece que algunas de las excelentes maquinillas que revisas deberían considerarse como objetos de joyería para hombres, como la mayoría de relojes de lujo.

O, simplemente, que pasados los 80-100 € se entra en una zona de rendimientos decrecientes, en los que gastar el doble solo mejora la experiencia de afeitado en un 10%.

Tal vez esto sirva:

https://www.etsy.com/es/shop/StandoPolska

1 me gusta

Google te lo traduce todo si quieres…

1 me gusta

Creo que esa opinión se podría argumentar muy bien. Yo también lo veo así.

Esto no es exactamente lo mismo que has dicho anteriormente. Gastar el doble algunas veces mejora el afeitado mucho más! Las Lambda se podían adquerir sobre unos 200 Euros. Creo que mejoran el afeitado de cualquiera maquinilla de 100 Euros mas del 10%. Aunque admito que esto es un ejemplo extremo,

1 me gusta

Cierto, no es exactamente lo mismo. No obstante, como la vida real no es tan teórica como las matemáticas puras, toda observación sobre la realidad no deja de ser una aproximación y casi siempre existirán contraejemplos.

Un contraejemplo en matemáticas basta para echar por tierra una proposición o un teorema, pero la observación de que en el desierto nunca llueve será cierta casi siempre. Como en el dicho: una flor no hace primavera.

No obstante, estoy de acuerdo en general con ese mensaje. Esclarece lo que quería decir.

1 me gusta

De acuerdo. Todo cambia con una perspectiva diferente. Y los gustos y los monederos proponen perspectivas ellos mismos.

1 me gusta

Cierto, y aquí en la tablet incluso el Safari, que es el que utilizo para entrar en el foro (y en los enlaces que me proporciona éste).
Pero normalmente uso el DuckDuckGo, para evitar la saturación de anuncios, publicidad, etc. que te meten las webs, y no tiene esa utilidad. Así que, por costumbre, no caí que estaba con el Safari :sweat_smile:

Mucho mejor, gracias Pepe.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Por fin @Hosay18 tenía ganas de esta revisión gracias por tu tiempo sabes que tengo una y te la había ofrecido para la revisión a mí me encanta

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!