Totalmente! Yo no tengo nada en contra de copias, inspiraciones o “innovaciones”. El mercado libre decidirá siempre lo que es mejor para los consumidores.
Vuelvo a decir que si algo funciona y se utiliza por eso, bien hecho!
Totalmente! Yo no tengo nada en contra de copias, inspiraciones o “innovaciones”. El mercado libre decidirá siempre lo que es mejor para los consumidores.
Vuelvo a decir que si algo funciona y se utiliza por eso, bien hecho!
Muchas gracias por esta detallada revisión @Hosay18. Lo cierto es que la estaba esperando como agua de mayo, dadas las muy positivas opiniones de todos los compañeros que tienen la Perun o que la han probado y porque la tengo anotada en mi lista de posibles compras
.
En la reseña la comparas con la Game Changer (otra maquinilla que también tengo apuntada), pero me pregunto si sería posible compararla con la Outlaw Evolution (que sería la tercera en discordia en mi terna particular).
Tras leer y contrastar las revisiones de ambas, parece evidente que tanto la Perun como la Evolution afeitan muy bien y que son apuestas seguras, pero ¿cuál dirías que ofrece una mejor relación suavidad-apurado? ¿Podría la Evolution servir igualmente como maquinilla de diario?
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Todo se puede comparar con todo. Supongo que quieres saber en cuanto son similares?
Eso depende también de la situación personal del usuario.
La Perun es la algo más suave de las dos, la Outlaw Evolution apura algo más que la Perun.
Para mí sí pero como dije antes, depende de la situación personal del usuario. Basta que yo diga que es suave para que a otro le parezca una desbrozadora…
No hay de que! Otro para tí
Muchas gracias por las aclaraciones. Creo que ambas podrían encajarme, aunque como bien has apuntado, no podré saberlo con certeza hasta que me las pase por la cara.
Un cordial saludo.
Gracias por la revisión, José María.
¿Eso lo nota el común de los mortales afeiteros (eso de “afeiters”…)?
Me explico. Nunca he tenido maquinilla de tapas acanaladas, por eso lo pregunto. Para no precipitarme en la primera conclusión que saco: más allá de una estética, que podría considerarse original o bonita (para gustos…), creo que la gran masa de tíos no veríamos gran diferente entre una tapa lisa y otra acanalada a la hora de afeitarnos.
Sáqueme usted de la duda, señor.
Hay más diferencias entre las dos. No es solamente el afeitado, para algunas personas otros elementos también son muy importante. Depende de cada uno.
Sí. Porque cuando te llamas afeitero ya has sobrepasado un cierto nivel de conciencia. Estas cosas se notan. Ves que quedan lineas de jabón en la cara, sientas poca resistencia. Se nota. Alguno lo podrá cuantificar exactamente y para otro será una sensación pero se nota.
Yo no puedo hablar para la mayoría y ni siquiera para la minoría. Para salir de dudas lo mejor es comprar un cabezal chino en Aliexpress por 10 Euros con una tapa acanalada y lo investigas. Si notas algo, eureka! Si no, pues has hecho una inversión de 10 Euros que te permitirá crear esa sensitividad para un futuro.
Y si no, pues con tapas normales que no pasa nada ![]()
Muchas gracias por la revisión! ![]()
Excelente revisión como siempre, José Maria.
Las Stando son magníficas maquinillas a un precio contenido.
No sobran en la colección.
Abrazo.
Muchas gracias por tus palabras @IvanEx!
Tu tuviste alguna Stando @IvanEx? Si la tuviste, que te pareció?
Dos afirmaciones a las que no tengo que reprochar nada! Me están impresionando las Stando.
Otra afirmación impecable
![]()
Otro pa ti! Y nuevamente gracias por la confianza y las maquinillas.
![]()
Tuve la Morana y la Mara que me parecieron más eficientes en el corte y apuradoras que esta, pero no por ello agresivas, del estilo de la muhle Rocca.
A dia de hoy tengo la Perun con la que coincido totalmente con todo lo que has comentado de ella y la prowe (monofilo) que es muy del estilo de la Perun.
Tienes que probar la GC0.76P. Después de la R41, es ¡LA MAQUINILLA!
Muchas gracias por esa aportación @IvanEx!
A mí siempre me gusto la idea de la Gamechanger. Una maquinilla bien hecha con diferentes placas para acomodarse a varios usuarios. Aunque para eso ya tenemos nuestra querida Rockwell 6S ![]()
Para mí la 84P es el limite bajo de eficiencia. La 68P para mí no afeitaba. Supongo que la 76P no llegaría al nivel mínimo que yo considero que tiene la 84P. Pero no descarto probarla, nunca se sabe seguramente hasta pasarla por la cara @Abraxasx!
Gracias por tu comentario.
Gracias a ti
Gracias por la revisión Jose Maria… ![]()
Siempre un placer @Deion!
La maquinilla estará muy bien, el mango me gusta aunque no lo he visto a la venta en las páginas amigas, pero la tapa con esos canales…no lo veo.
Es bastante inusual ver las tapas de mis maquinillas con restos de jabón cuando me afeito, diría que muy raro, así que no veo la utilidad de los surcos, salvo para dificultar más la limpieza de los restos de cal que pudieran quedar.
Si es una opción puramente estética, tampoco es de mi agrado.
Gracias por la revisión. Un placer leerla.
Muchas gracias por leerla y por compartir tu opinión @anon54377252! Cómo tocayo siempre leo tus opiniones con un poco más de atención.
Y nunca defraudan esa atención.