Revisión: Tatara Masamune (Peine cerrado y Peine abierto)

La Masamune es muy cariñosa @vicentej. Ella me quiere a mi y yo a ella, cómo no se va a notar!
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias por tu comentario @Avieso. Totalmente de acuerdo con tu comentario!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @selupi. Diría más, si tienes las dos, que necesitarías más para cubrir lo que no tienes?

A mí no se me ocurre ninguna otra maquinilla que podría añadir algo más que no te dan estas dos.

1 me gusta

Me alegra mucho que te gusten @rafita! Creo que hay que poner el listón alto para que las cosas puedan salir bien. Yo también tengo días malos y buenos pero los tiros tienen que ir por ahí. Se aprecia el reconocimiento.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Como siempre excelente revisión makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @dezmo! Hay que mantener el nivel :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, pero sabes tú qué el ansía nos puede.

1 me gusta

Mejor que nadie! :joy:

1 me gusta

A mi también me sorprende mucho.

Yo encuentro la OC menos noble y menos perdonadora siendo igual o menos apuradora.
Para mi la CC la gana por goleada…

Pero cada uno tiene sus experiencias propias

Por cierto EXCELENTE revisión super completa.

3 Me gusta

Gracias por tan completa revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Chema61. Eso es exactamente lo que intenté hacer. No porque yo sea tan listo pero porque me parece siempre correcto resaltar un producto que tiene una visión, una historia que le da su base. Esto eleva todo su sentido.

En parte lo nombró aunque yo lo describo diferentemente. La Masamune CC oculta muy bien la cuchilla. Por eso es tan permisiva. Para pieles sensibles, perfecto. Pero para mí por ejemplo a quien le gusta más sensación de cuchilla es menos sensorial y eficiente. Yo tengo que aplicar presión. Ya no te digo que no utilices el ángulo correcto porque alejas aún más la cuchilla.
Lo que describes es totalmente correcto. Tienes que utilizar el ángulo correcto. Con versiones más eficientes, ese ángulo se vuelve más un acelerador. Puedes reducir la eficiencia porque expone más la cuchilla. En el CC no tienes ese efecto acelerador.

Sí, esto es verdad para muchas maquinillas. Aunque está maquinilla reduce mucho las vibraciones, se nota muy bien cuando la estás utilizando correctamente. En la revisión digo que el cabezal transmite muy bien lo que está haciendo.

Acabo de contestar esta pregunta a otra persona y te voy a decir lo que dije. La Muramasa es muy buena también pero, para mí, tiene un fallo grande. Tiene un mango muy corto. Además que me parece muy cara. Por el mismo dinero te compras una Nodachi con una tapa Masamune y cubres todas las necesidades que puedas tener. Y te sobra dinero. Eso sería mi recomendación.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Castle! Esa combinación también es la que más me gusta a mi para diario. Para mí eso es una combinación que puedo utilizar con los ojos cerrados.

1 me gusta

Menos perdonadora es. Tiene el peine abierto, es normal cuando hay más acceso a la piel.

Menos noble va por gustos. Sabes lo que estás utilizando cuando le pones la placa abierta. No te engaña. Otra cosa es que necesitas un afeitado rápido y sin pensar, en ese caso la OC te va a cortar antes pero no porque le falte nobleza. Es un matiz bueno que nombras @Macondo.

Es lo que digo, este ecosistema ofrece una opción perfecta para cada uno. Eso es un logro gigante. Que no se puede agradar a todos? Este ecosistema lo hace.

Muchas gracias por tus palabras. Yo creo que así deben de ser las revisiones. Cuando no sea así, decídmelo, siempre es día 1 para todo.

1 me gusta

Gracias por tus palabras @HarryLime!

1 me gusta

Gran trabajo, como siempre.
Yo tengo la Masamune peine cerrado y forma parte de mi Santísima Trinidad junto a la Rockwell 6S y la Henson.

1 me gusta

Pues sí @Eddie, con esas tres puedes ir a cualquier sitio bien afeitado. Cómo las clasificarías tu en términos de eficiencia?

Enhorabuena y muchas gracias por esta gran revisión! :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por tus palabras @IvanEx!

1 me gusta