Revisión: Tertius - A&E

Coincido, pero como tengo inclinaciones masoquistas lo probé, no una sino dos veces, antes de venderlo. Lo peor de A&E que he probado, es el único que he rechazado por pestilente.

4 Me gusta

Joe … visto así las ganas que tenia se me enfrían … es lo malo que arriesgar veintiypico sin probar es complejo

3 Me gusta

Gracias por la Revisión :+1:

1 me gusta

Coincido plenamente en la evocación, es el aroma de las piezas de cuero como las que pudieron llevar en los tercios (calzado, chalecos, canana, correajes…) y muy similar al de las trinchas de piel que se usan hoy en día en actos castrenses.

Muchas gracias por tu revisión, me ha gustado mucho, tanto como el jabón.

1 me gusta

A mí no me huele ni remotamente parecido, pero hablo de establos de vacuno. Si tú te refieres a las cuadras de los caballos a lo mejor si van por ahí los tiros, porque el Tertius puede recordar sin esfuerzo al olor de las sillas de montar, EMHO ojo.

Me mola el Tertius, su aroma, sus propiedades, su etiqueta…

2 Me gusta

Por eso era sólo una opinión.

2 Me gusta

Gracias. Muy interesante el aroma.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

2 Me gusta

Al igual que la mía compañero, solo opinaba.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión un jabon top con un aroma único :ok_hand:

1 me gusta

Muy buena revisión :ok_hand: Uno de mis jabones de cabecera :point_up:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Buena revisión de un gran jabón…
En lo personal ; hay un ante y un después :scream:
Se acabaron los aromas florales … .🤷

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Es uno de mis olores favoritos (si alguien está pensando en probarlo, no, no huele a zotal).

Huele a cuero. Punto. Cuando le metes el aftershave es cuero y algo de fondo, tipo floral, pero de fondo, 99% cuero seguirá oliendo a cuero.

Si te gusta el olor a cuero, de una buena chaqueta de cuero del bueno, este es tu olor. Si no te gusta, prueba otro.

A mí me encanta. Siempre me ha gustado el olor a cuero, reminiscencias de nuestros antepasados paleolíticos.

3 Me gusta

Tengo que decir que lo he vuelto a comprar y esta vez me ha gustado…Aroma a cuero que conserva el olor a los productos de curtido, a cuero de dromedario curtido en Marruecos. No es que me encante pero es muy potente, se siente durante todo el afeitado y un buen rato después.

1 me gusta

Gracias por la revisión @FredPerry77 para ser la primera te quedo genial, no me sorprende, se te ve riguroso y exhaustivo, al tiempo que mesurado, y el resultado es excelente. La he visto gracias a un “reflote”, y me ha quedado la curiosidad de saber que es eso de la técnica de la floración…:flushed: Si alguno es tan amable de comentarlo lo agradeceré, gracias, feliz día.

1 me gusta

Hola Francesc, mil gracias por sus palabras. Aquí dejo enlace a la explicación del concepto, el cual, como no puede ser de otro modo, aprendí en este foro:

Un abrazo

Gracias!!!

1 me gusta