Revisión: Thayers (Tónico)

Tú tira la piedra que ya sabemos luego cómo acaba esto :joy:

4 Me gusta

conjunta ! jajaja

2 Me gusta

Buena cosa has dicho :joy:

2 Me gusta

Están bien los Thayers,me gustan,pero son muy flojos para usar solo de after,sobre todo para muchos de vosotros que adoráis el Floid y demás pelotazos alcohólicamenrte apestosos :grin:

Buen trabajo Sandro :clap:

2 Me gusta

Te lo has currado Sandro!!, yo he tenido oportunidad de probar tanto el de rosas como el Medicated.
Coincido con sus propiedades, pero la verdad es que si buscar aroma, olvídate de ellos. Aunque ahora echo de menos el de rosas, para mi LPL. Tomo nota de la oferta por nueva inscripción.
CONJUNTA!!!

2 Me gusta

@Joli,no pulses las fotos!!!
No vaya a ser…

1 me gusta

Grande Sandro, muy buena revisión, eso si, que no sepa vuestras parejas que lo pueden usar como desmaquillante, yo me quede sin uno ya :rage:

1 me gusta

No pienso pulsar en la vida…ninguna foto tuya! :joy:

1 me gusta

Yo he tenido el Medicated que me lo acabé enterito y ahora tengo el Original y el Agua Pura de Hamamelis y desde luego que son fantásticos y dejan la piel espectacular :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Gran revisión.
Yo he tenido el de Rosas y tengo el de limón (me parece extraordinario).
El Medicated no lo he probado, pero es uno de mis próximos objetivos.

2 Me gusta

Gran revisión amigo Sandro .
Pedido el de limón Chim Pom !!

3 Me gusta

Gracias por la revisión @HarryLime.
Yo tengo el Thayers After Shave Witch Hazel que lleva alcohol y es espectacular.

2 Me gusta

gracias por la revisión. Yo tengo el de Limon desde hace poco y estamos “conociéndonos”… Las primeras impresiones son muy buenas. Refresca y como comentas, deja la piel sin ninguna sensación “grasa”. Seguiremos informando…

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gran Floid Mentolado Vigoroso dame fuerzas para evitar enablearme :pray:

5 Me gusta

Yo llevo tiempo pensando pedir varios porque no me decido… Con alcohol o sin? No tengo problemas con el alcohol. Yo me apuntaría a una conjunta si se hiciera!

Aquí va la foto con los ingredientes del after:

En mi opinión tiene un buen pelotazo alcohólico.

2 Me gusta

Me habéis convencido creo que voy ha hacer un pedido…enableado totalmente… Es el complemento afeitaril que me faltaba…

3 Me gusta

Hay más enlaces de esos por ahí?

1 me gusta

http://es.evitamins.com/searchpage.asp?asug=&w=Thayer

2 Me gusta