gran revision,yo ahora estoy con el segundo de rosas que me encanta y con el aloe vera original.a mi me da un resultado en la piel excelente.algun dia de los que me afeito por la mañana por la noche lo vuelvo a utilizar al ir a la cama,me deja sensacion suave y de limpieza en la cara.por mi experiencia lo recomiendo,saludos.
Llevo un mes usándolo y es genial para después del afeitado, mejor que el alumbre… Deja la cara muy bien y no se necesita bálsamo. El Humpreys es igual aunque un poco pestosillo, merece la pena probarlo por su precio y cualidades.
Sí, es muy bueno. Yo lo aplico después del afeitado y al rato la loción. Deja la cara genial, la verdad, aunque no tiene el toque glicérico o de aceite castor de las lociones.
Gracias por la revisión Sandro!!!
Hola;
¿Alguien seria tan amable de pasarme uno de estos link por MP, o algun descuento de iherb?
Me tiene que llegar una barbera y me voy hacer un botiquin, hombre prevenido vale por dos.
Este es el mio:
Gracias me ha sido util, 4 de una tacada
De nada, me alegro que te haya servido!
Es normal que el envío en eVitamins más barato cueste casi 20€? Me parece una barbaridad por comprar un par de afters.
En iHerb vale 7€, pero nunca he comprado allí.
Yo si he comprado en iHerb un par de veces, y el servicio me ha parecido muy serio, respondiendo muy bien ante cualquier posible problema.
Iherb, sin problemas con el envio, en 10 dias mas/menos en casa…
Los de Iherb son muy serios, en dos ocasiones los envíos fueron perfectos a no ser por uno de éllos en el que el producto venía medio derramado y me devolvieron su importe sin problemas.
Gracias por la revisión. He pedido en Iherb el Medicated. Deseando que llegue.
Sigue siendo mi “primeros auxilios” ante un mal afeitado
Para mí es imprescindible,espero que te guste.
De iherb tb recomendable
https://eu.iherb.com/pr/Kiss-My-Face-Moisture-Shave-Fragrance-Free-11-fl-oz-325-ml/6529
Comentar que el frasco de los Thayers lo han cambiado, ahora es mas bajo y ancho.
El antes:

El después:

Así es.El formato de la botella cambió hace poco.
Aquí os muestro a mi venerado Medicated en sus dos presentaciones.
La del tapón rojo es la actual.
Muy buen producto. Uso mucho el medicated y Lemon. Como tónico, a parte del after.
Esos mismos tengo yo. Más Brummel, son los básicos.
¡Muchas gracias Sandro por la revisión! (aún no había visto este hilo … )
Yo utilizo regularmente el de limón, toda vez que tengo la piel de la cara mixta.
Después de haber leído sobre las propiedades “cuasi mágicas” del Medicated … creo que voy a pedirlo al igual que el de Rosas …
Por cierto, ¿alguna página donde comprarlos? … iherb.com últimamente tienen unos gastos de envío desproporcionados …