Revisión: The Goodfellas' Smile Dominus

Muchas gracias por leerla estimado @Francisco_Mtz!

1 me gusta

Saludos José María @Hosay18

Muchas gracias por tan buena revisión, excelente como otras muchas veces compañero.

He de decir que desde la primera vez que la vi me gustó y mucho, sin embargo hay algo, y no sabría concretar qué es, que me frena como una posible incorporación, sin descartarla por completo…

Pareciera que lo que ofrece me quedara un poco diluido por otras propuestas que hoy día podemos encontrar, como la Kämpfe TP76S con cabezal de titanio y mango de aluminio y titanio, en cuanto a cierta similitud con el cabezal, de hecho nombraste la Rocca…

El mango me parece muy acertado.

Aún así me da que se va a ver bastante esta herramienta.

Nuevamente muchas gracias @Hosay18

Un abrazo.

1 me gusta

Maquinilla muy bonita la verdad, pero que no me atrae especialmente y no sé porque es, coincido con algunos de los compañeros.

No obstante la revisión en la linea de siempre y con todo lujo de detalles.

Muchas gracias siempre por tu tiempo @Hosay18 y a @nanolibero por cederla.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Cires15!

Son casi 60 euros y por eso también se encuentran maquinillas más clásicas como las Fatip o Razorock que ofrecen cosas muy buenas. Lo que distingue esta, es su aspecto.

Sí, tiene ese mismo peine cerrado como tiene la Rocca. El interior del cabezal es diferente, eso sí.

Tiene muy buen agarre y brilla!

1 me gusta

Siempre un placer compartir con vosotros @Hunterfox!

Gracias por leer.

Hay, pero no siempre. Hoy no es el día.

La Styletto la compré después de leerte y no puedo estar más agradecido. Esta maquinilla es un fiestón y cumple increíblemente bien.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, siempre interesante leerlas. Esta me ha parecido curiosa porque en mi caso busco siempre las antípodas, maquinillas suaves, como bien dices “con calma y sin gloria” :grinning_face_with_smiling_eyes: .

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión José María.

A pesar de que no es una maquinilla que me llame la atención para incorporarla a mis filas, me parece bonita estéticamente y me ha gustado leer la revisión para conocerla.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión! Muy detallada y las fotos espectaculares como siempre.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María… :+1:

Siempre es un gustazo leerlas.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Wamba!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado @jfim88!

La maquinilla es diferente, eso queda claro. Y es suave, algo que muchas personas apreciarán! A mí me gustan más vivas…o más mortales :rofl:

1 me gusta

Gracias a tí por leerlas siempre @Kaesarev!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @McMoran!

1 me gusta

Y siempre es un gusto verte pasar por aquí @Deion!

Gracias por leer.

1 me gusta

Ante todo, gracias por la revisión. Me ha interesado la explicación sobre los distintos tipos de latón.

Aplaudo de esta marca la elección del material, el latón qes un material que me gusta, no tanto como el acero, pero más que el zamak. Mae gustan los materiales contundentes, con peso. Otros prefieren ligereza… Lo bueno que es que haya variedad.

En cuanto al recubrimiento, las antiguas maquinillas de latón niquelado están como nuevas 60 ó 70 años después. Quizás el cromo no sea tan bueno como el níquel, no lo sé.

Sin embargo, creo que la marca pretende justificar esta maquinilla por el diseño, más que por los materiales y, en ese aspecto, no me conmueve demasiado. Tengo una Syntesi y me parece más maquinilla.

Saludos, maestro

2 Me gusta

Como siempre otra detallada y gran revisión…a por la siguiente..:grin::grin:

1 me gusta

Muchas gracias por una más!
A mi me gusta esta elección por latón y recubrimiento, pero me gustarian ver diseños que se bajase el peso (y así subiria el precio, no se puede tener todo), esta esteticamente no me ha entrado por los ojos, me recuerda mi antigo vecino, que no tenia cuello.
Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Pacocrom. Me alegro que te haya servido de algo.

Estoy de acuerdo contigo en eso. El latón es un material más superviviente que el Zamak que necesita algún tipo de recubrimiento para poder funcionar en este ámbito.

Yo creo que es más la manera de hacer las cosas. Hoy en día el recubrimiento no son más que micrones hecho con mucha rapidez. Antes las maquinillas estaban hechas para durar una vida y exprimian todo lo que ofrecían estos métodos de producción. No es podían fabricar maquinillas de acero y o de titanio y esto era lo que había. Pero haciendo las cosas bien, se obtenían resultados duraderos muy buenos. No tanto como un material sin recubrimiento pero muy digno.

Los recubrimientos de níquel son más fáciles de aplicar y eso influía más antes que ahora. En términos de resistencia a la corrosión no hay mucha diferencia en tre los dos pero el cromo sí que es más duro y resiste mejor golpes y arañazos que el níquel.

Yo creo que intenta hacer las dos cosas. El diseño no es común y los materiales son buenos. Es mejor una combinación de latón y cromo que Zamak y cromo. Tiene sus méritos.

2 Me gusta