Nadie necesita más que 9 maquinillas…
(me río de mi mismo…)
Muchas gracias por leerla @Jant!
Me alegro que te sean útiles las revisiones.
El placer es mío poder compartir con vosotros.
Tú ríete…ya verás lo que va a pasar las próximas semanas…enableo a la vena!
![]()
Todo depende del enableo (enableado y enableador).![]()
![]()
![]()
![]()
No empezemos que estoy esperando stock de la krave bison ![]()
La karve bison es una de las que más me llama la atención. Ojalá la vendieran en la CEE!!![]()
![]()
Comparado con lo que va a salir la Karve Bison va a parecer unos palillos chinos…
Vienen cosas MUY bonitas. La semana que viene empezamos con algo de calma pero la segunda y tercera semana vamos a tope.
Os aviso ya…tenéis tres opciones.
- No leer la revisión (Algo que lamentaría mucho)
- Resistir al enableo (algo que va a ser imposible)
- Dar rienda suelta al enableo (Sacad segunda hipoteca e id pidiendo perdón (está de moda hoy en día) a la pareja)
Jooooder!
![]()
Es que no hsay manera de comprar ninguna
Gracias por la revisión @Hosay18
Una pena esos acabados, la maquinilla (especialmente el mango) tiene buena pinta
Gracias por leerla @Avieso!!!
Pásalo bien!
Gracias por la revisión Jose María.
Tengo los dos cabezales, con otro mango de la misma marca. Ya comentaste en una ocasión que te parecía una maquinilla muy regulera, y estoy de acuerdo.
Muchas gracias a tí por darte un paseo por este hilo y leerla estimado @Flanagan!
Y bien puestos seguro…como todo… ![]()
Claro, todos tenemos nuestro propio mango.
Por 30 Euros no se puede pedir mucho pero cuando una hoace todas estas revisiones lo que realmente estás haciendo es una radiografía al mercado y las marcas que componen ese mercado. Las maquinillas hechas mediante CNC de TGS son buenas pero estas de fundición…vamos decir que esos 30 Euros los puedes gastar mucho mejor en una maquinilla de Razorock por ejemplo.
A ver… ![]()
Eso es verdad.
Gracias por la revisión Jose María… ![]()
.
Estaremos al tanto, si interesa y gusta, habrá que tirar de cartera…
… ![]()
Muchas gracias por leerla @Deion!
Soy enableador hasta la médula pero también soy honesto y realista.
Vienen cosas que son únicas en el mercado pero quizás a un precio prohibitivo. Así son las cosas. Pero eso no nos impide disfrutar de ellas a través de un préstamo…de un compi, no de un banco
o a través de una revisión.
Muchas gracias por una más ![]()
![]()
Muchas gracias por esta revision que siempre ayuda a los que tienen dudas…a ver la siguiente si nos emociona más ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la revisión y a Sergio @Lampardi por el préstamo.
Las fotos las veo bien (personalizo porque a veces yo las veo y otros compañeros no y viceversa). ¿Qué servidor usas?
Muchas gracias por leerla @J349!
Si esta la hacen en titanio, tú la comprarías verdad? ![]()
Gracias mil por leerla @vicentej!
Estoy seguro que lo va a hacer! Y no porque sea una revisión de algo muy exótico (aunque un poquito sí…) pero creo que nos va a sorprender a muchos. A mí incluído. A ver lo que me revela esta semana. Con muchas ganas de empezar el ciclo de una nueva revisión!
![]()
![]()
![]()
Me alegro @McAco!
Es que tenemos compis que viven en otra parte del mundo donde es de noche cuando aquí ya es de día y viceversa…un día con un café te lo explico ![]()
El que me recomendó @HarryLime, imgVB. Por ahora funciona que era lo más principal. Me supone bastante más trabajo y no es muy intuitivo. Para una foto, está bien pero cuando tienes que subir 30 para una revisión y no te da referencias claras sobre que parte del código HTML va con qué foto…te puedes hacer un lío.
Pero ahí tenéis el resultado…no hay servidor rebelde que nos pueda parar las Revisiones del Viernes!!! Viva la Revilusión!