Me gusta mucho el titanio pero por que su peso en las maquinillas se queda dentro de mis preferencias, se hubiera más maquinillas en eso rango de los 60g-80g en otros materiales yo estaría encantado. Así que compraría la OC se fuera toda en latón con un mango hueco
Ya…pero supongo que tú no subes cada semana 30 fotos de revisión y la mitad de perfumes en el hilo de Qué perfume llevas hoy?
Y después alguna foto más de explicaciones que doy por ahí. Estamos hablando de unas 50 fotos a la semana. En el Internet no hay nada gratuito…seguro que va a llegar un momento que los de imgVB me van a decir que si quiero continuar…y tampoco voy a borrar las fotos que subo porque desaparecen de las revisiones…
Al final de la línea de autobus Ya me conocen en aquel bar.
Está claro. Sin subir tantas, creo que ya he quemado ImgBB y Postimages…
Tarde o temprano te pedirán que pases por caja, o dejarán de verse las fotos que subas, como ya nos pasa a muchos con los citados. Y mira que suelo usar una VPN…
Totalmente de acuerdo contigo tocayo…es más…yo siempre digo que para poder agradecer lo que tenemos, tenemos que tener la perspectiva de cuando no lo teníamos. O como dice el dicho: “Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”. Como muchos de vosotros, sino todos, estaréis de acuerdo conmigo que esto es una verdad como un castillo.
Estas maquinillas son la clase de maquinillas con las que muchos de nosotros hemos empezado nuestros caminos. Maquinillas que van de cara y que para muchos son todo lo que necesitan. Para otros son una buena referencia de un nivel del que pueden partir para investigar lo qué más hay en el mundo. Estas maquinillas merecen nuestro respeto por eso mismo. Nos dan una perspectiva relativadora.
Otro excelente trabajo de revisión. Los cabezales tengo entendido que son fabricados por Parker para TGS con este acabado satinado. Particularmente me gusta más el brillante. El mango me gusta. Sencillo y eficiente moleteado.
El cabezal de peine abierto a mi me gusta, me funciona bien. Con cuchilla afilada tipo Bic me resulta eficiente y apuradora sin agresividad, con minino cuidado, casi piloto automático como tú dices.
Un abrazo y gracias otra vez
Eso explicaría mucho. Tanto sobre el diseño como sobre la fabricación. TGS para sus maquinillas CNC usan los servicios de Minuterie Metalliche Rocchetti y ya es otra cosa.
Sí, el mango funciona muy bien. Como confirmará también nuestro estimado @Gacelito, los mangos Bulldog son de los más prácticos para cualquiera maquinilla de afeitar. Si no sabes que mango ponerle a tu cabezal, con este nunca fallas.
Con el ángulo de corte bien controlado, comparto tu opinión. Los peines abiertos siempre tienen que ser más eficientes que un peine cerrado cuando tienen más o menos la misma geometría. Este tipo de cabezal, los tipos Tech con dos piezas media luna y con la cuchilla muy cerca de la placa base, siempre me gustan. Me gustan más que un cabezal peine abierto donde hay un gap más grande. Con tolerancias bien ajustadas, son de lo más cómodo que hay y es un diseño que ya lleva muchos años en uso. Eso también dice algo.
Otro pa ti y gracias por compartir tus sensaciones!