Revisión: Timeless SS68 (Scalloped Bar, Smooth Cap, TRH8 Handle)

Yo puedo regalarte la copia china de la qshave regulable…

1 me gusta

Gracias generoso, bueno que tal te va la Athena, buenos apurados?

2 Me gusta

De nada, los de por aquí demos así de generosos … :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing:

Pues muy bien la verdad

Aunque anteayer la usé y noté que me irritaba, creo que la cuchilla ya estaba gastada o que se yo
Aún así sin un solo punto rojo.

Es una buena máquina, afeitavmuy bien y no te hace puntos rojos… Desde luego mejor que la goodfellas, de los que tampoco había mucha queja

No se si la athena seis veces mejor en afeitado, que viene a ser la diferencia de precio, pero si se que es muy buena y que puede durar toda la vida, y esta muy bien hecha.

Contento, va a ser mi máquina de cabecera y seguramente única en su categoría.

Mi primera maquina china, suave y que no iba mal, con su estuchito de viaje se la di al nene que se afeita de ciento en viento (junto con una shick ajustable)., la goodfellas la venderé si encuentro ganas de sacar fotos y tal…

Y esta quedara para los nietos.

1 me gusta

Es una preciosidad y seguro que te dará muy buenos afeitados. Saludos

2 Me gusta

Timeless tiene un calidad muy buena esta marca esta en mi top 5 muy arriba!

1 me gusta

image

Y aún falta la revisión de la Timeless SS95 Scalloped…no hace falta que explique lo que me gusta esta marca a mí verdad?

1 me gusta

Quizas peque de cabezal un pelin volminoso( ami no me extorba para nada) pero el desempeño y su estetica para mi es de lo mejor!

1 me gusta

Cuando vas a dejar de enablebar a la gente :thinking: gracias por tu revisión y darnos parte de tú tiempo :person_raising_hand:

1 me gusta

Eso parece pero la parte más voluminosa se encuentra por debajo de la linea de corte y no influye tanto.

Estoy de acuerdo. Pero esos precios… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

NUNCAAAAAAA! :joy:

Cómo sería la vida si no nos quedaría nada que desear??? Yo lo único que hago es enseñaros cositas, vosotros creais la parte del deseo.
:star_struck:

1 me gusta

Hoy te doy la razón , con toda la información que tiene ya puedes hacer un libro :clap::clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Grazas @Hosay18!
El cabezal más bonito que conozco y una de mis preferidas.
Saludos!

1 me gusta

Un maquinon…una pasada,lo que pasa que la que tengo tiene un mango de 10cmpor 1,4cm y 100gr a el solito :scream::muscle: estoy pensando en cambiarlo :person_tipping_hand:

1 me gusta

Muchas gracias a tí por leerla @fuco!

1 me gusta

Todo es experimentar…

Yo ya explico lo que le hace el mango de titanio a esta configuración. Le rebaja el peso total pero es “head heavy”. Como las raquetas de Wilson que utilizaban las hermanas Williams. Le metían peso en la parte superior del arco para crear más efecto martillo. Y las llamaban Wilson Hammer.

Yo jugué 20 años al squash competitivamente y en este mundo también había tecnologías de toda clase pero tres cosas siempre determinaban las sensaciones para un jugador.

  1. El peso total de la raqueta (Maniobrabilidad)
  2. El equilibrio de la raqueta (Peso en el mango, control - peso en el arco, potencia)
  3. La clase de cordaje y la tensión del cordaje (elasticidad (control/potencia), fricción con la pelota)

Estas tres cosas también las vemos en las maquinillas de afeitar. El peso total es modificado por diseño y material. El equilibrio por el diseño. La clase de cordaje es la cuchilla que eliges y la tensión del cordaje es la geometría del corte.

Cuando uno comprende que todos estos elementos contribuyen de su manera al resultado final, podemos empezar a investigar cuales de estos elementos nos importan mucho y cuales menos. Ahí está la diversión, en esos descubrimientos.

2 Me gusta