Revisión: Timeless Ti95 Scalloped OC

Gracias por leerla @Deion!

Gracias por tu revisión siempre un placer , se nota que te gusta la maquinilla y tú lo sabes :+1:

1 me gusta

Entre suto o muete, no sé qué elegir.
La última peli que he visto es As bestas :thinking:
Quicir :rofl:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Me gusta mucho @Clan y tú también lo sabes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No todos somos así en Galicia…muchos sí, pero no todos :rofl:

2 Me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

Gracias por la revisión, un rato agradable de lectura ,como siempre :wink:

1 me gusta

Me alegro mucho oir eso @Trepasuelos!

Gracias por leerla.

Se me había pasado esta revisión, para mi esta es “la maquinilla”, tengo la de acero ya que me gustan más, por lo general, las maquinillas con peso, pero en geometría serán iguales supongo. En mi opinión con el peso de la de acero creo que ganará en “potencia”, tengo alguna de titanio y no me acaban de convencer, es como renunciar al peso en favor de una estética metalera, si no quieres peso, plástico.

Despistado! :sweat_smile:

Es muy, muy buena.

Sí, las de acero y titanio sí. Después están las de latón y aluminio que cambian.

Así es. Más peso, más fuerza de gravedad, más ímpetu, más potencia como dices. Menos peso, más control, más ligereza, más responsabilidad de guiar. Gustos, colores.

Ahí ya nombras a dos extremos. A mí el aluminio me gusta mucho como material para maquinilla pero no es solo por el peso. También por el coste/funcionamiento. El titanio pesa la mitad del acero pero el doble del aluminio. Es un buen término medio. Pero para mí no es el Santo Grial de materiales ni mucho menos. Es simplemente una opción más.

Pues sí, una bestia bellísima y peligrosa. La tuve en su versión CB inox y muy a mí pesar tuvo que salir de casa por agresiva. La R41 es un osito de peluche a su lado. Buena reseña.

1 me gusta

Gracias por leer y comentar @juantonioconde!

1 me gusta

Has probado la 68 alguna vez? Esa ya tiene un carácter diferente @juantonioconde.

2 Me gusta

Uyyyy, por poco… Nos hemos quedado a 1 de hacer una pregunta con enjundia :sweat_smile:

3 Me gusta

No la he probado.

1 me gusta

:rofl:

Yo esas cosas no las hago @Desmond.

Para que quiero saber yo si @juantonioconde ha probado la 67???

Eso sería @Flanagan quizás…

3 Me gusta

Meeeeh, error :point_up:
Pecas por defecto.
Yo peco por exceso :rofl:

1 me gusta