Revisión: Wolfman WR1-DC 54 (Mango WRH7)

Gran revisión…
Cómo siempre..:+1:

1 me gusta

Fantástica revisión :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Vaya pedazo de revisión!

Minuciosa, exhaustiva, y muy educativa, de esas que durante la lectura los contactos sinápticos crecen exponencialmente y la cabeza te hace ¡boing!

¡Aúpa Lydia Valentín! Soy fan, y eso que a mí el deporte en general pff.. :wink:

Gracias @Hosay18

:laughing:
Una es ninguna

Así se crean las mejores historias de una Vida!

Muchas gracias por tus palabras @Karboro!

Cada revisión es revisión 1.

Muchas gracias por leerla @HarryLime!

Y eso que @dezmo y tú solo tenéis ojos para una…

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado estimado @Flanagan.

A tí lo que te gustan son las curvas…y esto no es una referencia automovilística :laughing: Y estoy seguro que algo te hizo boing :rofl:

Me uno a tu condición de ser fan! Lydia es una crack de cracks. Y tiene un cuerpazo de Leonesa como la copa de un pino! Todo dicho desde una perspectiva totalmente funcional y deportiva. Nada de caerme la baba… :drooling_face:…bueno, quizás un poquito.

1 me gusta

Por supuesto, por supuesto…

1 me gusta

Estupenda revisión, Las Wolfman tienen su fama bien ganada en el mundo del afeitado, personalmente me gustaría que fuesen más accesibles, pero es como pedirle a Ferrari, que sus carros fueran más baratos.Mientras tanto nos hacemos una idea de cómo son a través de esta revisión, siempre agradecido por el tiempo y la dedicación, con las que te esmeras en hacerlas,un abrazo y muchos saludos.

2 Me gusta

Revision de alto nivel toca hoy :scream::scream:
El mango es de nivel aerospacial :ok_hand:
Pero el cabezal lo veo más como un Porsche 911 con motor boxer :thinking:
Edit: me voy a ver las Kampfe para probar y luego me lo pienso… :sob::sob::sob:

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María, para mi gusto una de las maquinillas más bonitas que he visto

1 me gusta

Magnífica revisión Jose María… :+1:

La maquinilla es una preciosidad, al igual que con tus fotazas… :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias por una más. Revisión exhaustiva, me encantó leerla. Para mí, con estas maquinillas, es como cuentas: afición, no hay necesidad practica. Creo que fue la maquinilla que más me ha impresionado, lo pulido “básico”, la definición de los bordes pero la suavidad qué tienen, la acción de la ruesca, las proporciones perfectas del mango, es hueco y no es posible mirar en ningún sitio una marca que lo indique… El índice de revisiónes se está quedando brutal.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @FRIVEIRO!

Dices dos cosas que son verdades como castillos. Wolfman se ha ganado su reputación. Eso es siempre lo más importante. Lo de los precios es parte por la calidad del trabajo y parte por la fama que tiene que se traduce en precio de mercado. Es lo que es.

Si fueran más asequibles quizás no serían tan buenas y quizás a la gente no le llamarían tanto la atención :man_shrugging:

Siempre un placer poder compartir esta afición con todos vosotros!

Para tí también!

2 Me gusta

Y eso que no tocaba una Yaqi hoy :laughing:

Muy bueno. Y bonito. Barato no pero no se puede tener todo en la Vida.

Pues acabas de nombrar mi segundo coche favorito de todos los tiempos. Otra joya más!

:+1:

2 Me gusta

Gracias por leerla @kike!

Es muy bonita. El pulido es sensacional y aparentemente no es el pulido más brillante que existe en el mundo de Wolfman. Os digo que lo que hace en acero de pulido es simplemente estratosférico. El color dorado también ayuda mucho…

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

Si le haces una foto a algo que es precioso, por muy mal fotógrafo que seas, siempre va a salir algo interesante. Es verdad que tengo más autoestima como para considerarme mal fotógrafo pero el objeto que registras, importa.

1 me gusta

Lo mismo te digo! Muchas gracias por dejarme otra de tus joyas para poder compartirlas con todos! Y aún quedan algunas…

Muchas gracias.

Así lo veo yo también. Exactamente así. Que la maquinilla funciona muy bien? Sí, lo hace. Que por bastante menos dinero te puedes comprar algo que funcione algo menos bien pero más que sobradamente bien? También es verdad.

Yo disfruto de esta clase de maquinillas porque las considero el Hall of Fame, las All-Stars, del afeitado. La afición dentro de la que yo me muevo. Es como decir que eres fan del fútbol y saber que dos jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi forman parte del deporte que disfrutas. Estas maquinillas hacen más grande a la afición y no hace falta tenerlas en propiedad para poder disfrutar de su grandeza.

Doy gracias que yo tenga la oportunidad de probar esta clase de maquinillas. Es una bendición. Pero eso también tiene un lado negro…después de usar maquinillas como estas (y la lista es muy larga) todas las demás reciben un toque de referencia. Por suerte, soy alguien que disfruta tanto con una maquinilla de 800 Euros como con una de 80. Si no, tendría un problema grave :rofl:

Sí, sí, ahí están las fotos…basico mis narices. Es un espejo. Pensaba que la diferencia entre no limpiada y limpiada no sería tan grande pero viendo las fotos, es bastante. A ver como te parece que quedó.

Son esos detalles mínimos que tienen un máximo de efecto. Todo lo que toca la piel está cuidado al máximo.

Es siempre uno de los detalles que más feedback te da sobre la fabricación de una maquinilla. Es una pieza que tiene que tener espacio para poder funcionar pero si tiene demasiado, parece de juguete. El margen ahí es muy fino. Y cuando obtienes ese margen perfecto, es una delicia.

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Invertí mucho tiempo en la explicación del agarre porque creo que es muy versátil y funcional al mismo tiempo que es un mango precioso estéticamente hablando.

Hay dos cosas que me indicaron que el mango tenía que ser hueco. Primero, el peso obviamente. No es posible que un mango sólido tenga este peso. Segundo, si tocas en el mango con una uña oyes un sonido diferente. sientes vibraciones diferentes. Pero eso es todo. Miré por la rosca para ver si se había hecho un agujero por ahí y después se introdujo una rosca separada. No es así, la rosca está hecha en el cuello del mango. También mire bien el pomo para ver si se ha hecho el agujero por ahí y se ha soldado una pieza. No hay hada que se vea. Lo dicho, el trabajo que Wolfman hace, es excepcional. Lo que no se ve de trabajo hecho es lo que más cuesta.

Gracias a tí en gran parte! Tengo que mandarle un email a Errol a ver si me manda algunas maquinillas de su colección pero creo que InPost no envía a Australia :rofl:

2 Me gusta

Después de las Slant ya se echaba de menos algo más distinguido y de calidad.
La verdad es que la maquinilla es una virguería en cuanto a belleza, calidad y buenas formas. Un trabajo de categoría especial.
Lamentablemente el precio se pone en contra para el tipo de usuario que gusta coleccionar de estos cacharros. Pero perfectamente podría valer para quien solo va a tener una máquina para toda la vida y quiere tener la calidad como principal influencia.

Gracias por la revisión y al portador de esta bonita pieza.

1 me gusta

Magnifica revisión, con análisis biomecanico incluido :ok_hand::slightly_smiling_face:
La máquina parece una maravilla, una joya de colección…

1 me gusta