Voy defender un poco las slant (solo un poco), hubo alguna que me sorprendió para bien. Ahora otras se comportaron como slant de pura cepa.
Totalmente de acuerdo @JMaria! Algunas veces se dice que en real es aún más bonita…lo es aunque el fotógrafo intento todo para hacerla salir justamente.
Así es. Yo siempre digo que prefiero una maquinilla de 500 Euros antes que 10 de 50 Euros. Cada camino tiene su paisaje y su destino y todos son válidos. Si quieres ver muchos pueblitos pequeños, tomas uno pero si te llega con ver Roma completa, tomas otro.
Gracias a tí por leer y por comentar! Siempre con comentarios sensatos.
Maquinilla a la altura de tus revisiones.
Me parecen preciosas ambas, la maquinilla y Lydia Valentín
Darte las gracias y a @J349 joao por permitirlo ofreciendo su maquinilla.
Obviamente la calidad tiene un precio y hay que pagarlo.
Exelente revisión!
Magnifica revisión la que nos has traido. Una marca muy top que no está al alcance de todos pero que delicia es poder disfrutar de su lectura y que fotos mas espectaculares.
Pues la maquinilla que he usado está semana es una delicia sí pero no va a haber revisión. Esta mañana he salido de viaje y he dudado hacer la revisión o no. Al final, no la voy hacer.
Escribirla no es un problema pero lo que necesito para hacer las fotos me ocupa demasiado en el equipaje y no os quiero presentar con algo que no creo que llega al listón que yo le pongo.
Una alternativa hubiera sido usar el móvil para las fotos pero no. La maquinilla merece salir de la mejor manera y la revisión para mis Foreros, también.
Estaré fuera toda la semana que viene o sea que el viernes que viene, tampoco habrá revisión.
No esperamos menos de la calidad de tus mini reportajes!! Si se ha de esperar, se espera. Que tengas un grato viaje y que disfrutes de tu estancia allá donde vayas. Un saludote como siempre, estimado amigo!!!