Revisión: Wolfman WR2 0,95 SB

Muchas gracias por el gran aporte a la comunidad,y por su buen hacer José María :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias por esas palabras @Secaro! Un placer poder aportar mi grano de arena a esta playa llena de viciosos del afeitado!
:joy:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión capi! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Vaya nivel de revisión de maquinilla.
ha sido un auténtico placer leerla :ok_hand:
De momento yo con lo que tengo estoy servido :sweat_smile: menos mal :scream::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cómo siempre agradecido de tus revisiones y tú tiempo que nos dedicas :person_raising_hand:

2 Me gusta

90 CAD puesta en casa me costó mi primera Wolfman cuando James vendía en Etsy ,:wink:

Fantástica revisión cómo siempre :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Un placer como siempre @dezmo!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @vicentej! Fue un placer poder hacerla.

1 me gusta

Es un gusto poder hacerlo @Clan!

1 me gusta

Todo era mejor en el pasado…

Me alegra oir eso @lu20vt!

Lo sé te gusta investigar y con ello nosotros pues aprendemos :person_raising_hand:

1 me gusta

Me gusta lo de capi vamos tener que cambiar él nombre de avatar :person_raising_hand::+1:

1 me gusta

Con esta maquinilla me pasa como cuando leo el Hola en el dentista y sale algún famoso en su nueva casa de allá en casa Dios.
Muy bien, muy rico todo, pero no para mí :rofl:

En cualquier caso, otra revisionaza @Hosay18 :raised_hands:t3:

4 Me gusta

Muchas gracias por la magnífica revisión como siempre compañero, siempre he mirado a estas maquinillas como algo muy bien hecho y bonito, pero nunca he pensado en adquirir una…

Saludos.

1 me gusta

Preciosa maquinilla e interesantes aportes técnicos en ella. El precio,…,…,
Otra magnífica revisión. Gracias

Magnífica revisión, como ya nos tienes acostumbrados.

Esa creo que es, para muchos, la madre del cordero. Es que en esa relación estás hablando de excelentes maquinillas, según se desprende de tus revisiones.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión José María, otra de las maquinillas que siempre me ha llamado poderosamente la atención, ¿Montamos otra conjunta o qué?

:rofl: :rofl: broma, broma, esta está fuera de mi alcance

2 Me gusta

Sin duda es un objeto de colección el cual te tienes que poder permitir, yo cuando empecé en el afeitado clásico y conocí estás maquinillas, desde ese momento dije que me iba a hacer con una wr2 con mango wrh2, mucho dinero si, pero más vale un móvil y te dura a pleno rendimiento 3 4 años esto es para toda la vida, a los compañeros que han agradecido haberla cedido, va por ustedes.

5 Me gusta

Otra magnífica maquinilla y una magnífica revisión ilustrada con magníficas fotos.

1 me gusta

Muchísimas gracias por haber puesto la máquina para la revisión. Un saludo.

1 me gusta