Revisión: Wolfman WR2 0,95 SB

A mi padre un Toyota se le quedó sin batería y es incapaz de entrar en el, fue al concesionario y no le dan solución, va a tener que romper un cristal, entrar, abrir capó y cambiar batería.

Que contacte con el mangui del barrio…

Muy chula la maquinilla chapo José María por la revisión como siempre chapo

Saludos

1 me gusta

O sea que…es mejor sacarle la batería a tu Toyota que ponerle una alarma antirobo de 2000 pavos?

Está bien saberlo. A mí dame un coche con carburador…y llámame viejo lo que quieras.

Muchas gracias @Pacoeb3!

1 me gusta

Estupenda revisión, siempre me han llamado la atención estás maquinillas, obviamente su precio me hace pensármelo.Un abrazo y muchos saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @FRIVEIRO! Ya hacía tiempo que note veía por las revisiones. Todo bien?

2 Me gusta

Gracias a Dios todo bien, estoy tomandome una temporada de descanso de la parte social del afeitado,sigo disfrutando de los afeitados diarios, pero he dejado de publicar, por una temporada. Un abrazo y mis respetos; y para mí es una satisfacción poder leer tus revisiones, y podemos decir que es un lujo tenerte como compañero de este foro Sin Corte No Hay Gloria!!

1 me gusta

Eso siempre es lo más importante. Me alegro.

Bien. Los descansos siempre aportan algo. O aportan más ganas de volver o te confirman que estás mejor sin volver. Siempre sale algo positivo.

Me alegro que las sigas leyendo @FRIVEIRO y que te sigan gustando! Muchas gracias a tí.

Igualmente yo puedo decir que es un lujo poder formar parte de este Foro con todos sus integrantes. Muy agradecido de haberlo encontrado y haber podido aportar.

2 Me gusta