A mi padre un Toyota se le quedó sin batería y es incapaz de entrar en el, fue al concesionario y no le dan solución, va a tener que romper un cristal, entrar, abrir capó y cambiar batería.
Que contacte con el mangui del barrio…
Muy chula la maquinilla chapo José María por la revisión como siempre chapo
Saludos
O sea que…es mejor sacarle la batería a tu Toyota que ponerle una alarma antirobo de 2000 pavos?
Está bien saberlo. A mí dame un coche con carburador…y llámame viejo lo que quieras.
Muchas gracias @Pacoeb3!
Estupenda revisión, siempre me han llamado la atención estás maquinillas, obviamente su precio me hace pensármelo.Un abrazo y muchos saludos!!
Muchas gracias por leerla @FRIVEIRO! Ya hacía tiempo que note veía por las revisiones. Todo bien?
Gracias a Dios todo bien, estoy tomandome una temporada de descanso de la parte social del afeitado,sigo disfrutando de los afeitados diarios, pero he dejado de publicar, por una temporada. Un abrazo y mis respetos; y para mí es una satisfacción poder leer tus revisiones, y podemos decir que es un lujo tenerte como compañero de este foro Sin Corte No Hay Gloria!!
Eso siempre es lo más importante. Me alegro.
Bien. Los descansos siempre aportan algo. O aportan más ganas de volver o te confirman que estás mejor sin volver. Siempre sale algo positivo.
Me alegro que las sigas leyendo @FRIVEIRO y que te sigan gustando! Muchas gracias a tí.
Igualmente yo puedo decir que es un lujo poder formar parte de este Foro con todos sus integrantes. Muy agradecido de haberlo encontrado y haber podido aportar.