Revisión: Wolfman WR2 0,95 SB

Someday…:sob:

1 me gusta

Como siempre excelente, revisión, coincido en todo, la tengo desde hace 4 años, es un placer afeitarse con ella, el precio, un lujo

1 me gusta

Fantástica revisión; de nuevo felicidades.

Me ha llamado la atención esa foto sobre las diez maquinillas que tiene Iván @Iv3nt, y que se encuentran en una elección inmejorable. Estaría bien saber cuales son.

Básicamente estoy de acuerdo con lo que menciona Iván sobre el gasto que uno aporta a su afición, realmente es un objeto caro si lo comparamos con el gasto medio que supone una maquinilla de afeitar con esos materiales, pero si lo comparamos con otras aficiones (motos, bicis, perfumes, etc…) es bastante asequible teniendo en cuenta eso.
Tengamos en cuenta que al margen de su efectividad, la cual se le supone alta por el precio que uno está desembolsando, aquí se tendría que valorar que es un objeto de colección y por lo tanto sujeto a un valor en el tiempo; vamos que si pierdes una maleta con una R89, sabes que en 40€ tienes otra de repuesto y este no es el caso.
Hay que reconocer que la herramienta es bonita y rebosa calidad por los cuatro costados. Esto no es un perfume de 300€ que te dura cuatro horas.

2 Me gusta

Tengo 8 en total, pero nose si sería la mejor elección, eso es una cosa muy personal, yo tengo una timleless ,68, cptp start 2, recién vendí una blackbird lite la cual cambie por una yaqi, timleless bronze, seygus zepellin 0,5 y 0,7, una blackland tradere oc y una fatboy claro tmbn la wolfman

2 Me gusta

Sin duda 500€ es un precio que muchos pagamos en caprichos y aficiones, otra cosa son las prioridades de cada uno.

Yo los gastos en muchas otras aficiones pero no se me pasa por la cabeza gastarlos en una maquinilla de afeitar.

Cuestión de prioridades de cada uno.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado @Tomas!

Justo lo que dices, un lujo de los buenos. Enhorabuena!

Muchas gracias por tus palabras @JMaria!

Yo no descubro los vicios de otros :joy:

Todo depende de la perspectiva que uno toma. Yo lo digo siempre. Algo que puede parecer de una manera viendolo de una cierta manera puede parecer totalmente otra cosa mirandolo de una perspectiva diferente.

Por eso siempre habra una perspectiva de ver las cosas de la que puedes sacar algo positivo. Un ejemplo muy personal es la muerte de mi padre. La muerte es muy triste. Pero fue el final de 6 meses de sufrimiento de una enfermedad. También tiene una perspectiva de finalmente haber logrado paz.

Así es. Es superlativa por todos los costados.

1 me gusta

Yo hoy todo acojonado…mi papá de 87 años con tos desde ayer.

Y ya he tenido sustos…

Pues a las 20:00 tira de Portimao a AYAMONTE…y menos mal lo ven en Centro de salud de urgencias y no
Tiene nada grave.

Mejor así…

Otro susto.

No problemo…

2 Me gusta

Ánimo, que no sea nada

1 me gusta

Los abuelos son resistentes y correosos, no como nosotros que enseguida nos tienen que ingresar o quedamos en cama.

Me alegro que no fuera nada, disfruta de tu papá…

1 me gusta

Magnífica revisión José María. Enhorabuena y muchas gracias por ofrecérnosla. Y, a tenor de lo que se deduce de la revisión, magnífica maquinilla aunque, como hubiera dicho mi madre, ya puede con ese precio.

Yo no entro en valoraciones sobre caro o barato y lo que uno quiere o puede gastar. Yo me he gastado cantidades muy superiores en ciertos equipos de mis dos grandes aficiones, la acuariofilia y la pesca. El afeitado, aunque lo disfruto, no me depara las mismas satisfacciones que esas aficiones.

La Wolfman se coloca en el segundo lugar de tu clasificación, dos puntos por encima de la Karve, que es otra maquinilla que a mí me gusta mucho. Dejando a un lado la estética y en lo que se refiere a afeitado (suavidad y apurado) ¿cual dirías que es el punto fuerte de la Wolfman respecto de la Karve?

3 Me gusta

Mejor así.
A esas edades cualquier precaución es poca. Mejor disfrutar el Algarve al 100%

1 me gusta

Pues hemos regresado de milagro…

Al salir del hotel me falla la batería…

Primera vez que arranco el Megane a empujón con marcha atrás…

Mi papá se me cae de bruces al arrancar…

Casi se parte la crisma…solo magulladuras en los codos…

Pa hacer una película… mi papá y mi cuchi cuchi empujando
.

Que mal lo pasamos.

Llene tanque en GIBRALEON…HUELVA…rezando pa que arrancará en la gasolinera y ya no pare hasta Grazalema… lo he aparcado en cuesta pa arrancalo en primera en pendiente mañana pa ir a por una batería nueva.

1 me gusta

:ok_man: :ok_man: :ok_man:

Hay varias cosas que no te enseñan en la escuela de conducir y que tendrían que enseñar a todos los conductores.

  • Mantenimiento práctico del vehículo así como revisión visual de elementos básicos de seguridad.

  • Comprobación caja de fusibles y repuestos.

  • Cambio de rueda de repuesto

  • Arranque del auto sin batería.

  • Sacar un auto atascado en arena haciendo huella calando el auto varias veces con la primera y la marcha atrás.

2 Me gusta

Los coches de ahora no arrancan sin batería, como realmente estén sin batería no les funciona nada.

Es más como quites la batería a uno, no te funcionará aunque le pongas una nueva, tendrán que recodificar lo.

Cambiar ruedas viene en el manual, ero puede ser más fácil de decir que de hacer, hoy día los aprietan con destornillador eléctrico y muchos se pasan con el par de apriete y luego no hay quien los afloje a mano.

Le he visto doblar la llave a un mecánico que llamamos una vez porque no había quien lo aflojara y vino con aires de suficiencia… el coche acabó remolcado en el taller para poder cambiar la rueda.

La revision se seguridad la hace el coche por ti y el aviso te salta en el panel, incluidos los fusibles que te saltará aviso si alguno ni funciona.

Soy perro viejo de la antigua escuela con casi 1.000.000 kms y ma pasado de todo.

Cierto… mi coche es viejo del 2010 … turbo diesel K9K un solo árbol de levas …8 válvulas… 86cv…EGR …pero no tiene FAP…se lo instalaron a los Meganes al año siguiente.

Se nota eres joven…normal a tu edad…:grin:

PD… Se puede cambiar la batería de los nuevos autos chupi-guai… Solo que antes de desconectar totalmente la Batería principal hay que puentear con una auxiliar para mantener voltaje y no se cabreen la ECU de la red control del AUTO.

Mecánicos novatos.
Aceite lubricante y llave de pipa extensible. Amos que se me va partir una llave…jaaa

Home el check in del auto te da la situación. Pero si no tienes herramienta diagnóstico… Que tbien hay que usar la lógica y saber interpretar… me callo que caliento de la estafa que me metieron en GARAGE 2.000 en RONDA…MALAGA

1 me gusta

Mecánicos tan novatos que a mí me la cambio para cargar un ex mecanico y acabé con el coche que no funcionaba nada y al taller en grúa.

1 me gusta

Cierto.

Me se de profesionales y tbien de novatos.

Da cosa que tengas que decirle al mecánico… ojo… antes de desconectar la batería principal… puentea una auxiliar.

:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Muchas gracias por tus palabras @Chema61!

El mérito es todo de @Iv3nt! El me la envió para revisionarla. Un campeón.

La Wolfman no lo hace significantemente mejor que la Karve. En el apartado de Afeitado las dos reciben 20 puntos. La Karve donde pierde puntos es en el apartado de Manejo, en la seguridad. La tapa original (la que tengo yo) tiene unos boquetes en los laterales cortos que descubren bastante cuchilla. Eso la hace más difícil de manejar.

Todas las maquinillas que están en las posiciones altas afeitan muy, muy bien. Si no, no llegan a esas posiciones. Las diferencias en puntos normalmente se manifiestan en otras cosas como esto de la tapa o limpieza o valor en 25 años.

1 me gusta